Ya puedes comprar el Nexus 6 en azul por 379 euros en Amazon

Ya puedes comprar el Nexus 6 en azul por 379 euros en Amazon

En su momento nosotros ya hemos analizado el smartphone Google Nexus 6  y, aunque se trataba de un buen terminal, sufría fallos: una pantalla un poco grande para ciertos usuarios y un precio de 649 euros, elevado tanto para la familia Nexus como en comparación con otros competidores que ofrecían mejores prestaciones. Pues bien, ahora ya puedes comprar el Nexus 6 en azul por 379 euros en Amazon. ¡Una gran oferta!

Hace poco el Nexus 6 bajó de precio en la tienda oficial Google Play, y parece que otros distribuidores están ajustando mucho más las cifras. En este enlace puedes comprar el Nexus 6 de en Amazon por 379 euros, con 3 euros de gastos de envío con la opción estándar (en unos tres días te llegará), Hablamos de la versión azul de 32 GB porque, aunque podemos escoger desde Amazon otras configuraciones, la verdad es que el precio sube de una forma bastante considerable.

Imagen - Ya puedes comprar el Nexus 6 en azul por 379 euros en Amazon

El motivo de estas agresivas rebajas resulta evidente: es más que probable que el 29 de septiembre llegue una nueva generación de Nexus y, a la vista de todo lo filtrado del Nexus 5 2015, parece que van a tratarse de smartphones asequibles. Así que se ha vuelto necesario vaciar el stock del Nexus 6 con precios especiales.

Google Nexus 6, características

Como este precio es bastante tentador para quien desee un smartphone grande y con la garantía de actualizaciones de Google, vamos a repasar la ficha técnica del Google Nexus 6. Estas son sus principales especificaciones:

Pantalla panel AMOLED de 5,96 pulgadas de resolución 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 4 núcleos a 2,7 GHz.
Almacenamiento opciones de 32 GB o 64 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2.0 con flash dual LED y estabilizador óptico.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad cobertura 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, GPS y sistema NFC.
Batería 3.220 mAh de capacidad.

Imagen - Ya puedes comprar el Nexus 6 en azul por 379 euros en Amazon

Así que el Nexus 6 se puede comprar en azul por 379 euros en Amazon, un precio muy atractivo. En unos días conoceremos un Nexus de gran tamaño de Huawei y otro más pequeño de LG. ¿Vale la pena esperar? Resulta arriesgado pronunciarse, porque ignoramos qué precios tendrán los nuevos modelos, pero tampoco podemos descartar que el Nexus 6 se agote. ¡Nos encontramos ante una decisión difícil!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa un Nexus 5 en azul por 379 euros, o no lo ves un precio tan atractivo?

Web: Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios