Ya puedes descargar la app de Fitbit para Windows Phone

Ya puedes descargar la app de Fitbit para Windows Phone

Muchos son los que poseen un dispositivo de Fitbit, esta compañía ha ido distribuyendo su hardware a lo largo del globo y los que hemos probado alguno de sus cuantificadores podemos asegurar que lo hacen francamente bien. Hasta ahora solo era posible sincronizar la Fitbit con un sistema de escritorio (Windows o Mac) o con algún sistema operativo móvil (Android e iOS). Desde ya se añade la posibilidad de descargar la aplicación oficial de Fitbit para móviles con Windows Phone 8.1.

Microsoft está promocionando la última versión de su sistema operativo móvil e incluso se ríe de sus rivales, Cortana le ha pegado un buen vacile a Siri. La mayoría de los dispositivos de Fitbit sirven para cuantificar nuestra actividad física además de realizar determinadas medidas que se relacionan con la salud y la calidad del sueño. No todos los dispositivos que hay en el mercado son compatibles con los smartphones de Windows y dar ese paso es importante para llegar a un público más amplio.

La aplicación tiene un diseño muy parecido al de las versiones que ya conocíamos aunque, con las tipografías de WP, resulta todavía más intuitivo su manejo y se aprovechan bien sus funcionalidades. Observaremos registros en tiempo real, estadísticas históricas, una gran base de datos con comidas, metas de las actividades a cumplir, notificaciones, accesos directos y herramientas para competir directamente con otros usuarios mientras hacemos del ejercicio algo más ameno.

Son un montón de datos los que se pueden obtener con los diferentes cuantificadores. Estos datos se envían a través de Bluetooth (normalmente 4.0). Recuerda que para descargar la aplicación lo puedes hacer totalmente gratis en la Windows Phone Store.

Descargar app de Fitbit para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios