¿No puedes enviar mensajes directos con enlaces en Twitter?

¿No puedes enviar mensajes directos con enlaces en Twitter?

Son muchos los usuarios que están teniendo problemas para enviar enlaces en los mensajes de directos de Twitter. Por lo visto, desde la red social han reconocido que es un error y están trabajando en ello.

Errores como "Failed to send message. Woops! You already said that" ("Fallo al enviar el mensaje. ¡Ups! Ya has dicho eso") o "Not allowed" ("No permitido"), entre otros, están apareciendo al intentar enviar DMs con enlaces.

En Twitter aseguran que están trabajando en solucionar este problema. No ocurre a todos los usuarios ni con todos los enlaces. "Estamos cambiando elementos en nuestros sistemas de mensajes directos. Por ello, los usuarios es posible que no puedan enviar algunas direcciones web en sus mensajes directos. Lamentamos las molestias."

Twitter está mejorando en todos los sentidos. Por una parte en seguridad y el sistema de mensajes directos. Un rumor indicaba que Twitter quiere competir con WhatsApp lanzando su propio sistema de mensajería, basado en los mensajes directos. También conocemos que pronto indicará los posibles enlaces peligrosos al intentar hacer clic para visitarlos.

Esperemos que pronto solucionen la incidencia en la que están trabajando desde Twitter.

¿Tienes problemas al enviar mensajes directos con enlaces en Twitter?

  • Ver Comentarios