Ya puedes guardar emisiones para siempre en Periscope

Ya puedes guardar emisiones para siempre en Periscope

Periscope se ha convertido en poco tiempo en una aplicación muy popular entre aquellos usuarios para emitir audio y vídeo en directo, a pesar de contar con fuertes rivales. Han incluido una nueva funcionalidad a través de la cual ya podrás guardar emisiones para siempre.

Es posible que no te suene a nada nuevo porque hasta ahora si ha sido posible guardar nuestras emisiones incluyendo en el vídeo el hashtag #Save. Con este sencillo paso podrías guardar tus directos hasta más de 24 horas después de realizarlos.

Twitter añade un botón de Periscope en su app

Guardadas para siempre

Esta posibilidad de guardar emisiones ahora se amplía mucho más y es posible guardarlas indefinidamente a través de un sencillo ajuste en las preferencias de Periscope. Desactivar una casilla llamada “eliminar automáticamente después de 24 horas” te permitirá precisamente tener todos tus directos para verlos cuando quieras.

Periscope ya permite guardar los streams de forma permanente

No hará falta tocar más ese ajuste para guardar todo y por tanto tampoco hará falta incluir en las distintas emisiones en directo el hashtag #Save, puesto que esto se arregla con dicho ajuste. Debes saber que esto viene activado por defecto, por lo será mejor para ti si no quieres meterte a activar esta casilla.

Imagen - Ya puedes guardar emisiones para siempre en Periscope

Esta pequeña novedad, que puede ser importante para unas personas y no tan importante para otras, está disponible en próximas actualizaciones de Periscope tanto para iOS como para el sistema operativo Android.

Lo cierto es que Periscope se ha convertido en una aplicación muy útil para personas que necesitan emitir vídeo en directo, aunque verdaderamente tiene rivales muy fuertes enfrente también muy utilizados como Facebook Live.

¿Qué te parece esta novedad de Periscope?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios