Ya puedes reservar el nuevo Leagoo T5c

Ya puedes reservar el nuevo Leagoo T5c

Por lo general, antes de un lanzamiento de un teléfono, se suele abrir un período limitado de posibilidad de reserva lo que supone poder conseguir el terminal móvil el mismo día que sale a la venta oficialmente sin preocuparnos por más problemas.

El Leagoo T5c será lanzado en breve, pero ya se encuentra abierta al público la reserva de dicho smartphone, un dispositivo que llamará la atención de los usuarios y cuyos posibles compradores pueden ya reservar una unidad desde la página web donde pueden ser los afortunados de poder llevárselo por tan solo 1,99 dólares.

Pero conozcamos un poco más sobre como es el Leagoo T5c, un teléfono que destaca en la gama media por equipar características técnicas avanzadas que ofrecen un buen rendimiento, combinado con un diseño elegante y un precio todavía más atractivo.

Leagoo T5c, todos los detalles

El Leagoo T5c equipará finalmente un procesador SC9853i del fabricante Spectrum, un chip que mejora en rendimiento y en eficiencia energética al MediaTek MT6750 ya que se comprobó a través de un benchmark que era un 25% y un 35 % más potente utilizando un solo núcleo o en multinúcleo, respectivamente.

Fabricado bajo la plataforma de 14 nanómetros, el nuevo procesador SC9853i que mueve al Leagoo T5c es un chip de ocho núcleos que posee una frecuencia de 1,8 GHz. Hace uso de la tecnología FinFET de Intel, lo que lo hace más eficiente a ese procesador de Mediatek comentado.

El Leagoo T5c equipa una pantalla FullHD IPS de 5,5 pulgadas de Sharp. El nuevo procesador SC9853i se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

No escatima en el apartado multimedia pues posee una cámara dual trasera Samsung de 13 + 0,2 megapíxeles, que brindará una buena calidad en fotografías. La delantera cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y, además, gracias a su flash LED, las fotos saldrán mucho más iluminadas.

Otro detalle destacado del Leagoo T5c es la batería de 3.000 mAh de capacidad y que además viene con carga rápida gracias al cargador 5V2A, lo que permitirá al comprador del teléfono poder disfrutar antes de su teléfono ya que el proceso de carga se realiza a mayor velocidad.

Un aspecto que no pasa desapercibido es su diseño sencillo pero elegante con una pantalla 2,5D y un lector de huellas colocado justo debajo de ella, detalle que le otorga una capa extra de seguridad capaz de leer nuestra huella en 360 grados a gran velocidad.

Imagen - Ya puedes reservar el nuevo Leagoo T5c

Teniendo en cuenta todos estos datos, estamos ante un dispositivo móvil con buenas especificaciones y un buen diseño. Su precio de venta está estimado en unos 129,99 dólares, y la fecha prevista de lanzamiento es el 5 de diciembre.

Antes estará disponible preventa, pero de momento lo que puede realizar es entrar en la página web oficial de Leagoo y realizar la reserva del Leagoo T5c, un terminal destacable con buena relación calidad/precio que lo convierte en una buena alternativa, tan solo escribiendo tu correo electrónico, donde entrarás en un sorteo que dará la oportunidad de conseguir el smartphone por solo 1,99 dólares y hasta un cupón de descuento de 30 dólares.

Web: Promoción Leagoo T5c a 1,99 dólares

¿Qué te parece el nuevo Leagoo T5c? ¿Aprovecharás la oportunidad para reservar el Leagoo T5c?

Ver Comentarios