Ya puedes ver online el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Ya puedes ver online el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Como cada año a mediados de noviembre se presenta el anuncio promocional de la Lotería de Navidad. Ya estábamos acostumbrado a que le llovieran críticas, pero este año ha calado hondo y parece que ha gustado bastante.

Un anuncio sencillo que apela a las buenas intenciones, a los buenos actos, a la bondad, al compartir y a hacer feliz a los demás y no solo a nosotros mismos. Un anuncio con una idea original que rescata los valores propios de la Navidad, pero que por ende, es una idea muy repetida en numerosas películas.

22 otra vez

Así se titula este anuncio promocional que llama a participar y a comprar Lotería de Navidad. Hace una breve alusión al poder del destino y las numerosas oportunidades que tenemos en la vida para hacer las cosas bien y que por miopía convencional no vemos o no queremos ver.

5 minutos y medio para sumergirnos en la historia de Juan. La agencia Contrapunto BBDO, ha sido la encargada de dar vida a la ilusión navideña y parece que esta vez si se ha acertado.

Siempre bajo la misma premisa: el mayor premio es compartirlo. Y así es como el protagonista encuentra la felicidad después de tantos intentos.

Sin dudas es el vídeo del momento, y es importante su desarrollo, su historia y si gusta o no, porque según los sondeos, los anuncios de la Lotería de Navidad ayudan a vender más o menos décimos.

El anuncio de la Lotería de Navidad es ya un clásico por estas fechas, y nos encantaría saber qué opinas de "22 otra vez". Puedes dejarnos tu opinión en nuestro Twitter y en nuestro Facebook.

¿Qué opinas del anuncio de la Lotería de Navidad 2018? ¿Qué harías tú si vivieses constantemente el mismo día? ¿Sueles comprar Lotería de Navidad por Internet?

  • Ver Comentarios