Ya puedes vivir jugando a Pokémon Go

Ya puedes vivir jugando a Pokémon Go

Trabajar jugando es el sueño de cualquier jugador activo en cualquier plataforma pero si eres un amante de Pokémon Go y además pudieras recibir un dinero por hacer lo que más te gusta mientras ves como tu puntuación sube de manera envidiosa, entonces habrás alcanzado tu éxito personal.

Esto es lo que parece prometer una empresa que ha colgado unos carteles en varias páginas web para ofrecer un trabajo como "entrenador Pokémon". Parece que está teniendo bastante éxito, pero antes de que te hagas ilusiones tienes que tener una serie de requisitos.

Hay muchas formas de ganar dinero con Pokémon Go, todas de las más ingeniosas, pero ofrecer un trabajo para vivir jugando a Pokémon Go, no. Al menos hasta el día de hoy. 

Requisitos para acceder a la oferta de trabajo

Antes de enviar tu solicitud tienes que tener una serie de requisitos para poder pasar el filtro. El más llamativo sin duda es el de tener estudios universitarios, haber alcanzado al menos un nivel 10 y tener un teléfono Android.

Estos son los requisitos más importantes, da igual el teléfono que tengas siempre y cuando sea Android al igual que los estudios pero tienes que ser universitario (no entendemos por qué).

Imagen - Ya puedes vivir jugando a Pokémon Go

Tampoco hay que olvidar las habilidades de gestión, saber de tecnología, tener confianza en uno mismo, saber trabajar en equipo, trabajar sin supervisión de un superior y algo muy importante, estar dispuesto en trabajar en cualquier punto del área metropolitana de Manila, sí Manila.

La oferta de trabajo es exclusiva en Filipinas, aunque cualquier persona puede inscribirse en ella (siempre y cuando cumpla los requisitos) uno indispensable es trasladarle a Filipinas. Desde luego una autentica aventura pero puede que sea un empujón para salir de tu zona de confort y buscar nuevos retos.

No se conoce ningún detalle más, ni de sueldo, ni de contrato ni de horarios. Es cuestión de ponerse en contacto con los gerentes de esta publicación para que nos den toda la información complementaria.

Si te gusta jugar a Pokémon Go, tienes estudios, un teléfono Android y no te importaría trasladarte a Filipinas, puede que este sea el trabajo de tu vida.

Vía: BGR

¿Mandarías una solicitud a esta oferta de trabajo? ¿Cumples los requisitos?

  • Ver Comentarios