Puedo actualizar a win 10?

Puedo actualizar a win 10?

Notapor josebaff » 02 Dic 2018, 14:36

Hola.
Tengo un problema y no se como solucionarlo.
Hace 3 meses compre un portátil por Internet. Ahora me aparece un mensaje raro en la pantalla y no me deja arrancar. La empresa que me lo vendió no da señales de vida, e incluso el teléfono que aparece en su web no existe. El ordenador aún está en garantía y tenía la instalación del win10 con licencia.
Mi duda es, si yo reinstalo el win7, ya que el 10 no lo tengo, podre después actualizarlo a win10 manteniendo esa licencia que se supone que me había dado el vendedor?
Y si no consigo instalarlo porque el que está roto es el disco duro, puedo cambiarlo y mantener la licencia del win10 que me daba el vendedor?
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
josebaff
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Puedo actualizar a win 10?

Notapor pendrive991 » 02 Dic 2018, 17:27

Hola Josebaff:
.Prueba a instalar el w-8.0, este te llevara al W- 8.1 y de ahí al W.10, por si solo y sin tener que bajarte nada, y la misma licencia te servirá. Si tienes el disco duro averiado, cambialo e instala todo desde cero. La licencia te seguirá sirviendo. Por otro lado si quieres instalar directamente el W.10 en las páginas de Microsoft hay una herramienta para bajarlo

Saludos
pendrive991
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0

Notapor seagate_surfer » 04 Dic 2018, 15:01

Si puede usar la misma licencia, si desea saber cuál es su número de licencia, puede extraerlo con herramientas como esta: https://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

También está Belarc Advisor, entre otras opciones que le ayudan a encontrar el número de licencia de sus programas en caso de que necesite volver a instalarlo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 4

Notapor seagate_surfer » 04 Dic 2018, 15:05

Para descargar Windows 10, simplemente ingrese este enlace y descárguelo a un pendrive, luego, después de que haya colocado el número de licencia previamente guardado / extraído con cualquiera de esas herramientas. KeyFinder es otra muy buena opción: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
seagate_surfer
Residente
Residente

Notapor juancarlosinesf » 05 Dic 2018, 14:12

Por poder puedes, apañándote puedes. Amigos que veo usando el windows 7 aún me :lol: de ellos, y ya no te digo nada del windows XP!
juancarlosinesf
Participo
Participo

Karma Usuario: -1
Post Karma: -1

Notapor seagate_surfer » 07 Dic 2018, 16:18

Serás el único que reirá aquí porque nadie se ríe de nadie, todos venimos a aprender e intentar ayudarnos.
seagate_surfer
Residente
Residente

Volver a Foro Windows