No puedo crear carpetas

No puedo crear carpetas

Notapor Nostromo » 20 Feb 2012, 18:37

Hola amigos.

Recientemente cascó mi placa base y haciendo números me tenía mas cuenta comprar un nuevo equipo.
Del equipo viejo aproveché el disco duro y las unidades de dvd, todos los programas y el sistema operativo
(Windows XP).
El ordendor tiene la misma configuración que el anterior y todo va perfecto, excepto que no me permite crear carpetas nuevas en ningun lugar.

Alguien me puede ayudar con este asunto. Le he pasado el antivirus y todo parece estar correcto.
Saludos.
Nostromo
Invitado

Re: No puedo crear carpetas

Notapor iceman » 20 Feb 2012, 18:51

Hola Nostromo, bienvenido.

¿Porque no puedes crear carpetas? ¿Porque no aparece la opción o porque le das pero no se crea?
Dado el caso que la opción esté ahi, ¿Aparece algún tipo de mensaje de error?

Por favor, contéstame estas preguntas para poder darte una respuesta mas centrada en tu caso.
iceman
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 2
Post Karma: 0

Notapor Nostromo » 20 Feb 2012, 19:17

Hola, Gracias por la rápida respuesta.

No me aparece la opción "nuevo" al pinchar con el botón secundario, ni en el escritorio ni en las subcarpetas ni en los usb externo...nada.
Todo lo demás funciona correctamente. Puedo copiar, pegar, arrastar etc. pero no puedo crar carpetas nuevas porque no me dá opción.
Nostromo
Invitado

Notapor iceman » 20 Feb 2012, 20:50

Dado el caso prueba esta solución.

1.- Abre el bloc de notas

2.- Pega el código que aparece en el cuadro de código que aparece al final del mensaje.

3.- Guarda el archivo en tu escritorio con el nombre: iceman.reg

Es muy importante este último paso. Si no sabes como hacerlo, dale a "Guardar Como", selecciona tu escritorio como lugar para el guardado y deberá quedarte un icono exactamente como este:
Imagen - No puedo crear carpetas

4.- Hazle doble click y lo ejecutas, en teoría tu problema se habrá resuelto. Si no lo ves al instante prueba reiniciando el equipo.

Código: Seleccionar todo
[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers\New]
@="{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}"
iceman
Colaborador
Colaborador

Notapor Nostromo » 21 Feb 2012, 13:19

Hola iceman.
Al intentar ejecutar ese archivo del bolck de notas, me dá un error de que la secuencia no es válida o algo así.
Con tu información y algo más que conseguí por la red lo solucioné hace un momento. Creo que hice lo mismo que pretendía tu fichero pero a pelo.

Inicio, ejecutar, regedit,[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers

La carpeta New no existe, la tengo que crear (aquí si que me deja je,je) y le asigno el valor que tú me dejaste en tu pos.

{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}

Así que asunto resuelto.
Muy amable iceman.
Gracias y saludos.
Nostromo
Invitado

Notapor iceman » 21 Feb 2012, 18:11

Si, esa es la manera más "tostón" de hacerlo, como hay usuarios que les da "miedo" tocar el registro de windows y lo más simple es hacer un archivo .reg pues esa fue mi respuesta.

Me alegro mucho de que puedas volver a crear carpetas en tu ordenador.

Un saludo, y anímate a registrarte :)
iceman
Colaborador
Colaborador

Notapor xXBlitzkriegXx » 18 May 2013, 10:37

Oye nostromo como se supone que cree una carpeta en el registro y luego le agrege ese valor: {D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}, es que como los escribiste no le entiendo muy bien :S
xXBlitzkriegXx
Invitado

Notapor axelramon1991 » 20 May 2013, 08:29

tengo el mismo problema y la verda me gustaria si me pueden ayudar la verda iva bien pero cuando llego al paso de directorio no c que aser
axelramon1991
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor OLGEMI » 27 Jul 2013, 18:12

iceman escribió:Si, esa es la manera más "tostón" de hacerlo, como hay usuarios que les da "miedo" tocar el registro de windows y lo más simple es hacer un archivo .reg pues esa fue mi respuesta.

Me alegro mucho de que puedas volver a crear carpetas en tu ordenador.

Un saludo, y anímate a registrarte :)

TO LO HICE Y NO ME DIO RESULTADO
OLGEMI
Invitado

Notapor OLGEMI » 27 Jul 2013, 18:18

Nostromo escribió:Hola iceman.
Al intentar ejecutar ese archivo del bolck de notas, me dá un error de que la secuencia no es válida o algo así.
Con tu información y algo más que conseguí por la red lo solucioné hace un momento. Creo que hice lo mismo que pretendía tu fichero pero a pelo.

Inicio, ejecutar, regedit,[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers

La carpeta New no existe, la tengo que crear (aquí si que me deja je,je) y le asigno el valor que tú me dejaste en tu pos.

{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}

Así que asunto resuelto.
Muy amable iceman.
Gracias y saludos.

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE...!!!!! CON MIS CARPETAS!!!
OLGEMI
Invitado

Re: No puedo crear carpetas en win XP

Notapor OLGEMI » 27 Jul 2013, 18:27

xXBlitzkriegXx escribió:Oye nostromo como se supone que cree una carpeta en el registro y luego le agrege ese valor: {D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}, es que como los escribiste no le entiendo muy bien :S

Por favor alguien que ayude no puedo crear carpetas en win xp. Ayer a la tarde andaba perfecto y a la noche no pude hacer mas nada. saludos
OLGEMI
Invitado

Notapor YESJOSE » 25 Sep 2013, 15:53

Tengo todas esas carpetas en el registro pero aun asi no me deja crear carpetas nuevas
YESJOSE
Invitado

Notapor Alejandro456 » 08 Ene 2019, 18:20

intento crear nueva carpeta si tengo esa opcion pero al momento de crear se traba y no sigue el proceso cual sera la razon
Alejandro456
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Windows