Re: No puedo formatear ni instalar Windows [0x80070057]

Notapor John185 » 10 Mar 2018, 18:59

Hermano como hiciste yo sigo el mismo paso pero a mi no me sale ninguna de 500mb solo la del sistema q son 100 megas la del 1giga y la otra de 297gigas mi disco es de 320 gigas pero no entiendo cual es el q twngo que borrar ybformatear no entiendo de donde sale el de 500 megas.
John185
Invitado

Notapor John185 » 10 Mar 2018, 19:14

Niko escribió:Se soluciona de la siguiente manera. Primero cuando vas a instalar el windows borras todas las partuciones. Formateas y pones crear. Cuando vas a elegir la capacidad hacelo con un gb menos. Una ves q pongas crear te va a aparecer la particion del sistema, la otra de 500 mb q es donde se origina el problema y 1gb q no se esta usando. Le das a formatear al de un gb y eliminas el de 500 mb. Despues elegis donde vas a instalar el windows y le das en siguiente y listo lo instalas normalmente

Hermano pero a mi no me sale esa de 500mb cuando hablas de esa de 500mb a cual te refieres acabe de borrar todo lo que me indicas ceee 1gb menos salen 3 discos el primero es disco 0 particion 1 reservado para el sistema el otro disco dice disco 0 particion 2 es de 297gb y dice que es el principal y el otro dice espacio sin asignar en el disco 0 que hago hay q borro quenformateo ayuda por favor.
John185
Invitado

Notapor knyw3b » 27 Mar 2018, 01:37

Intente la respuesta de John185 que es borrar las particiones y crear una nueva con un gb menos de memoria pero no me funciono, pero si utilice una parecida para solucionar el problema.
Les paso el truco, eliminan las particiones que están por defecto todas, sin miedo, luego crean una con 10.000 MB, se les va a generar la partición del sistema de con algunos Mb, esa la borran, luego crean Dos particiones más Igual de 10.000 MB y otra de 20.000 MB, por último crean la partición final con todos los MB restantes. Quedarían 4 particiones y el espacio sin usar de unos MB que fue el que eliminamos.
Proceden a instalar el win8,7,10 en la última partición..

Les explico para que entiendan que es lo que hace este proceso:
Un disco duro está compuesto por sectores y lo que hicimos fue saltarnos el sector dañado.

Si no funciona: prueben con más memoria en las primeras 3 particiones, "Claro no tanta"...si el error persiste es que necesitan cambiar de disco duro...

Errores comunes de sectores dañados:[0x80070057...0x8007045d...0x80070570].
Además notarán que es un problema de sector si al aplicar en el cmd los comandos de: chkdsk /r/f/c etc.. y te aparece un mensaje como 'EL proceso está siendo utilizado no disponible para escritura ...

diskpart clean:
Y te aparece un mensaje como 'diskpart no a logrado el proceso algo sobre volumen
y E/S....

Espero les funcione mi mensaje pase 3 dias sin poder dormir bien y buscando info sobre esto. saludos y suerte...
knyw3b
Invitado

Notapor aliro salazar » 25 Abr 2018, 05:48

al parecer segun la anterior respuesta hice el procedimiento y nada.... otra vez ese bendito error, lo que hice fue eliminar todas las particiones y dejar la unidad completa tal cual indica la capacidad disponible, cree una particion y me deja una unidad principal y los 500 mb del sistema, la capacidad restante no me permitia formatearla y ya habia creado en varias oportunidades asi que la deje asi nomas como estaba, "principal" sin formatear, elimine la del sistema, los 500 mb, y le di en siguiente en la unidad principal, y OHHH SORPRAIS.... AHI SE ESTA TERMINANDO DE INSTALAR EL BENDITO WIN 10 EN UNA BGH ENOVA EX4000 CON 2 DE RAM Y 250 HD.
aliro salazar
Invitado

Notapor Toxic » 01 Jun 2018, 19:10

cuando estoy eliminando las particiones me aparece error 0x80070057
Toxic
Invitado

Notapor Javiamu » 07 Jun 2018, 06:19

Saludos. Yo tenía el mismo problema e intenté todo lo dicho en este post. Luego decidí abrir la PC para extraer el disco duro y formatearlo desde otro PC para ver si así podía resolver el problema. Al abrir la PC para extraer el disco duro, me encontré con que el bus de datos (cable plano que conecta el disco duro a la board) no estaba introducido completamente en la ranura de la board; así que lo introduje por completo y problema resuelto. Recomendación. Si han manipulado el harla PC el se
Javiamu
Invitado

Notapor tioka » 17 Ene 2019, 19:11

Hola

Creo que he encontrado una solución más cómoda!!!!

Lo he sacado de https://wikiversus.com/informatica/como-solucionar-error-windows-0x80070057/

Las instrucciones resumidas son:

1. Cuando nos salga el error en el instalador de Windows lo que hay que hacer es sacar el Command Prompt presionando Shift + F10.
2. Luego ejecutamos diskpart
3. lisk disk
4. select Disk 0
5. clean
6. create partition primary size=500000 eso son 500 GB
7. list partition
8. select partition 1
9. active
10. format fs=ntfs quick
11. exit.
12. exit
13. Y le damos a actualizar en la ventana de instalación de Windows para refrescar la tabla de particiones.

A mi me ha funcionado. Espero que os sirva también!!

Saludos
tioka
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Anterior

Volver a Foro Windows