"No puedo operarlo, es mi hijo", el último acertijo viral en Instagram Stories

Por Jonay Estévez |

Una nueva adivinanza está teniendo especial interés en las últimas semanas en redes sociales. Se trata del último acertijo viral que circula por Instagram Stories y que dice: “no puedo operarlo, es mi hijo”, entre otras palabras más.

Este tipo de acertijos se están viendo mucho en los últimos meses como contenido que suben los usuarios a sus Instagram Stories. El funcionamiento siempre es el mismo, suben el acertijo y retan a alguien a responderlo, si no lo acierta debe subirlo a una historia y volver a retar a otro.

De esta forma se vuelve viral y sería raro que alguno de tus contactos de Instagram no lo hubiese subido a una de sus Instagram Stories. Lo cierto, es que se trata de un contenido distinto que hace pensar al usuario la respuesta correcta.

Imagen - "No puedo operarlo, es mi hijo", el último acertijo viral en Instagram Stories

¿Quién más puede operar al hijo?

Para conocer la respuesta a este acertijo, primero debemos conocer que es lo que nos plantea y dice así: “Un padre y su hijo viajan en coche y tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan a un hospital porque necesita una completa operación de emergencia, para la que llaman a una eminencia médica. Pero cuando entra al quirófano dice: No puedo operarlo, es mi hijo, ¿Cómo se explica esto?”.

¿Por qué no me aparece el sticker de "Preguntas" en Instagram?

A continuación, invita al usuario a comenzar el juego y a dar con la solución de quien opera al hijo. Parece fácil y lo es, pero posiblemente mucha gente no se haya parado a pensar bien cual es la respuesta a este acertijo, que puede dar lugar a pensar bastante.

Imagen - "No puedo operarlo, es mi hijo", el último acertijo viral en Instagram Stories

La solución es la madre. Si el padre muere, la otra persona que puede operarlo es su madre porque comenta que “no puedo operarlo, es mi hijo”, no hay mucho más y no hay que darle más vueltas porque esa es la solución a esta adivinanza que circula en Instagram Stories.

Probablemente confunda lo de “eminencia médica”, pero no debería porque no es más que simple información que puede hacer despistar sobre cual es la respuesta que debe dar el usuario para adivinar el acertijo.

Así que ya sabes cuál es la solución al último acertijo viral en Instagram Stories que dice "No puedo operarlo, es mi hijo", es su madre. Puedes animarte si quieres ahora a subir una historia con el mismo y ver que seguidores son capaces de acertarlo.

"¿Cuál tiene dos cero y dos cuatro?", un nuevo acertijo para tus Instagram Stories

¿Acertaste quién operaba al hijo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.