Puigdemont besa la bandera española y se vuelve viral

Por Redacción |

Cuando pensamos que lo hemos visto todo con el caso de Cataluña entonces siempre habrá algo para sorprendernos, y es que “expresident” Puigdemont besa la bandera española y se vuelve viral en un vídeo filmado por el joven que lo incita a tal proeza.

El líder del movimiento independentista de Cataluña Carles Puigdemont es invitado por un joven a besar la bandera rojigualda y sin inmutarse el político acepta el reto luego de confesar que no tiene ningún problema con España, realmente.

Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

El beso polémico de Puigdemont

El ex mandatario catalán se encontraba reunido con algunos de sus colaboradores daneses en un centro comercial de Copenhague y un atrevido joven ya había advertido de su intención de hacer besar la bandera española a Puigdemont en el comienzo de su grabación, pero la sorpresa es que antes de ser invitado a tal acción el propio Carles al presentarle la rojigualda le ha dado un primer beso y tras la incitación realiza un segundo.

Este vídeo de Puigdemont besando la bandera española se ha hecho viral en las redes sociales y cientos de cuentas hacen comentarios o repostean la grabación, de hecho el propio ex presidente catalán ha empleado su cuenta en Twitter para hacer referencia al hecho señalando que su batalla no es contra España ni contra su bandera, sino contra quienes ejercen el poder despóticamente.

Imagen - Puigdemont besa la bandera española y se vuelve viral

El joven identificado como Víctor Moreno comienza su vídeo señalando la ubicación de Puigdemont y sacando una bandera española de su bolsillo, luego continúa hasta llegar al sitio en el que el ex mandatario se encontraba tomando un café y comienza el viral momento que quedó registrado en la grabación.

Lo cierto es que Puigdemont besa la bandera española y se vuelve viral, porque aunque el independentista señala que no es ningún problema para el tomar la rojigualda, también señala que no es ningún problema la situación de Cataluña.

Los mejores memes de Puigdemont por la fallida declaración de independencia de Cataluña

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.