7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

Tal vez estés buscando un regalo de última hora para el día 25 de diciembre, o puede que intentes adquirir cuanto antes los regalos de Reyes. En cualquier caso, ahora te vamos a presentar 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades, que seguro que serán muy bien recibidas. ¡A todos nos gusta cuidarnos, y más con ayuda de la tecnología!

Hemos escogido 7 pulseras fitness de marcas muy distintas, pero intentando no irnos a precios excesivos, ya que en Navidad no todo el mundo puede hacer regalos caros. Por supuesto, gastar más o menos depende de lo frecuentemente que pensemos que el agasajado va a usar el nuevo dispositivo.

Así que comenzamos con nuestra selección de pulseras de fitness para regalar en estas fiestas, que seguro que serán todo un éxito, tanto entre jóvenes deportistas como en adultos que no quieran dejar de lado la vida sana. Toma buena nota:

Fitbit Flex

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

La Fitbit Flex se trata de una de las pioneras, que se sincroniza por el móvil con Bluetooth y controla pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. Al mismo tiempo, mide la calidad del sueño y sirve de despertador silencioso. Resiste al agua, se vende en muchos colores y tiene un precio medio para uno de estos gadgets.

Consulta la oferta: Fitbit Flex (Amazon)

Sony SmartBand

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

Respecto a la Sony SmartBand, estamos ante un dispositivo que controla nuestra forma física, pero que también ofrece notificaciones del móvil y una función de seguridad que evita perderlo. Resiste al agua gracias a sus acabados en metal y goma. Eso sí, requiere un smartphone Android 4.4 KitKat o superior, pero el precio vale la pena.

Consulta la oferta: Sony SmartBand (Amazon) o Sony SmartBand (eBay)

Withings Pulse O2

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

Ahora conoceremos una pulsera de fitness con pantalla, muy centrada en el ejercicio. Controla nuestra actividad pero, además, monitoriza la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre. También se fija en la calidad de nuestro sueño, y se puede llevar tanto como pulsera como enganchada mediante un clip.

Consulta la oferta: Withings Pulse O2 (Amazon) o Withings Pulse O2 (eBay)

Xiaomi Mi Band

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

Se trata de una opción de coste ultrabajo, pero con la calidad de una de las marcas chinas líderes del mercado. Controla la actividad, el sueño y sirve como despertador inteligente. Además, su autonomía puede llegar a los 30 días, y cuenta con muchas pulseras de colores, todo por un precio realmente irresistible.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band (Amazon) o Xiaomi Mi Band (eBay)

Xiaomi Mi Band 1S

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

La Xiaomi Mi Band 1S es una pulsera de fitness muy similar a su antecesora, pero cuenta con la ventaja de un sensor de ritmo cardíaco. Aparte de eso, resiste al agua, y puede usarse para desbloquear el móvil. Desde luego, el precio sube bastante, pero medir el pulso resulta muy útil para determinados deportistas.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 1S (Amazon) o Xiaomi Mi Band 1S (eBay)

Huawei TalkBand B1

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

La Huawei TalBand B1 cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas, dispone de NFC y, aparte del control de la actividad, ofrece funciones de notificaciones, llamadas y hasta redes sociales. Resiste al agua y puede llegar a los 6 días de autonomía, todo ello por un precio ajustado, además se vende en varios colores.

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B1 (Amazon) o Huawei TalkBand B1 (eBay)

Jawbone UP

Imagen - 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades

Otra pulsera de fitness para comprar en Navidad, que monitoriza tu movimiento y tu sueño, pero que también permite llevar control de los alimentos que ingieres. Está construida en plástico de alta calidad, se ofrece en varios colores y en tallas diferentes que se adaptan a cada usuario. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Consulta la oferta: Jawbone UP (Amazon)

Así que ya tienes una amplia lista de posibles regalos para tus seres queridos. Estas son 7 pulseras fitness para comprar estas Navidades que gustarán a todos, porque cuidar la forma física es algo que ya no sólo interesa a los deportistas. ¡Hay que tener cuidado con la salud!

La verdad es que algunas de estas pulseras son más smartbands que simples pulseras de fitness, ya que ofrecen con funciones extra interesantes. En cualquier caso, su capacidad para controlar nuestra actividad siempre resulta valiosa.

¿Qué opinas de estas pulseras de fitness para la Navidad? ¿Te parecen atractivas, o hubieras escogido alguna otra diferente?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios