puput-internet-gratis-070116

Puput, el nuevo servicio para conectarte a Internet gratis

Andrea Ardións |

¿Qué te parecería acceder a la información de Internet sin Internet? Esto es precisamente lo que planean los creadores de Puput, un nuevo servicio revolucionario con el que podrás recibir siempre tus correos electrónicos allá dónde estés, aunque no dispongas de una conexión a Internet. Este servicio funciona sin fronteras, por lo que la iniciativa es especialmente interesante cuando viajamos al extranjero.

Este nuevo servicio, revolucionario en cuanto al enfoque, nace de una empresa catalana llamada Paradoxa, que ha puesto sobre la mesa una manera real y funcional de recibir nuestros correos electrónicos en cualquier lugar, sin importar que no dispongamos de una conexión a Internet. Vamos a ver más detalles:

Puput, correo electrónico sin Internet en cualquier parte

Aunque hoy en día pueda parecer imprescindible Internet, ¿realmente lo es? Personalmente pienso que sí, aunque la iniciativa de esta empresa catalana tiene sin duda su mérito. Estos chicos plantean la posibilidad de recibir correo electrónico en nuestro smartphone de forma gratuita, sin Internet y a coste cero.

Imagen - Puput, el nuevo servicio para conectarte a Internet gratis

El servicio no puede ser más intuitivo, lo único que debemos hacer para recibir el correo electrónico de este modo es seguir los siguientes pasos:

1. Crear una cuenta de correo electrónico en la página web de puput.io.

2. Una vez creada solo tendremos que dar una llamada perdida al número que nos proporcionan.

3. En breves instantes recibiremos una llamada de voz y escucharemos nuestros correos electrónicos. Gratis.

Lo cierto es que suena interesante, ¿verdad? Esto podría ser una manera real de disponer de la información más importante allá dónde estemos, aunque no dispongamos de una conexión de datos o una red Wi-Fi cercana.

Además, podemos configurar el correo a nuestra medida, dando preferencia a ciertos mensajes, direcciones o filtrando el contenido para ajustarlo a nuestro gusto.

Parece que sí se puede tener Internet sin Internet, o al menos la información que hay en él. Puede que pronto veamos más iniciativas de este tipo, al igual que más propuestas de Paradoxa.

¿Qué te parece el servicio puput? ¿Lo probarás?

Ver Comentarios