Q90, Q70 y Q60, las barras de sonido de Samsung preparadas para las TV QLED

Q90, Q70 y Q60, las barras de sonido de Samsung preparadas para las TV QLED

Samsung ha presentado nuevas barras de sonido, concretamente los modelos Q90, Q70 y Q60, que están adaptadas a las televisiones QLED de la propia marca.

Estas 3 nuevas barras de sonido irrumpen en el mercado con el certificado de calidad de Harman Kardon, compatibilidad con la inteligencia artificial y audio posicional Dolby Atmos.

Cuentan con un diseño más moderno, delgado y con hasta 4 altavoces cada barra. Esto, acompañado de una televisión con tecnología QLED, hace que la experiencia sea inmersiva.

Imagen - Q90, Q70 y Q60, las barras de sonido de Samsung preparadas para las TV QLED

Las 3 barras de sonido que ha presentado Samsung a lo largo de esta mañana cuentan con tecnología Adaptive Sound. Esto hace que sea la propia barra la que adapte la calidad del sonido si está conectada a una televisión QLED.

Como hemos dicho unos párrafos más arriba, las nuevas barras de sonido de Samsung son compatibles con la inteligencia artificial de Alexa y Bixby.

La joya de la corona en las barras de sonido de Samsung ahora es la serie Q y más concretamente los modelos Q90, Q70 y Q60:

  1. Q90: dispone de True Dolby Atmos, altavoces traseros, compatibilidad con Alexa y Bixby y experiencia con sonido envolvente.
  2. Q70: cuenta también con True Dolby Atmos, calidad de sonido envolvente y un diseño moderno.
  3. Q60: con esta barra de sonido se obtiene la tecnología de sonido Acoustic Beam, la cual está patentada por Samsung y es capaz de crear un paisaje con sonido dinámico.

Q90, Q70 y Q60, precio y disponibilidad

Imagen - Q90, Q70 y Q60, las barras de sonido de Samsung preparadas para las TV QLED

Si te han gustado estas barras de sonido que ha presentado Samsung, te gustará saber que están disponibles en nuestro mercado a lo largo del mes de mayo y estos son sus precios:

  1. Q90: 1.199 euros.
  2. Q70: 699 euros.
  3. Q60: 499 euros.

¿Qué te han parecido estas barras de sonido de Samsung? Las nuevas Q90, Q70 y Q60 apuntan a distintas gamas, tanto por funcionalidades como por precio, si bien todas ellas están preparadas para las televisiones QLED del fabricante surcoreano.

  • Ver Comentarios