QNAP TS-453BT3, un NAS con Thunderbolt 3 perfecto para los creadores

QNAP TS-453BT3, un NAS con Thunderbolt 3 perfecto para los creadores

No todo pasa por tener una serie de servicios de almacenamiento de nube a los que podemos acceder para tener nuestra información sensible salvaguardada. También hay discos de red como el QNAP TS-453BT3, un NAS con Thunderbolt 3 perfecto para los creadores.

Ya conocemos a esos servicios en la nube como Dropbox, actualizado recientemente con nuevo diseño, o Google Drive, este último ha salido a la palestra por ser un espacio para el pirateo de contenido multimedia, aunque tener un NAS Thunderbolt 3 TS-453BT3 quad-core de 4 bahías en casa permitirá a distintos tipos de profesionales tener una copia de todo en casa y con seguridad.

Estamos ante un NAS que se vale de 4 bahías, conectividad Thuinderbolt 3 de alta velocidad y una tarjeta QM2 PCIe, lo que permite a ese profesional acceder a sus ranuras SSD SATA M.2 y conectividad 10GbE. En definitiva, un producto ideal para PYME, grupos de trabajo y profesionales multimedia de gran rendimiento y alcance.

Imagen - QNAP TS-453BT3, un NAS con Thunderbolt 3 perfecto para los creadores

En sus entrañas tiene un procesador Intel Celeron J3455 quad-core de 1,5GHz con una memoria RAM de 8GB DDR3L. La tarjeta QM2 proporciona ranuras SSD SATA M.2 y conectividad 10GBE, lo que nos lleva a unas velocidades de lectura de hasta 683 MB/s.

Hay que centrarse en los puertos Thunderbolt 3 que son capaces de ofrecer velocidades de lectura de hasta 514 MB/s y dan a este NAS el valor de ser una plataforma ideal para la edición multimedia colaborativa en 4K.

Otro de sus detalles son las instantáneas basadas en bloques, que permite realizar copias de seguridad fácilmente para una restauración posterior si así fuera necesario. Se incluye la última versión del SO QTS 4.3 que ofrece búsqueda d etexto completa, IFTTT Agent y Qfiling para automatizar flujos de trabajo y otra serie de virtudes para el intercambio de archivos y más.

El precio del QNAP TS-453BT3, un NAS con Thunderbolt 3 perfecto para los creadores, es de 949 euros.

  • Ver Comentarios