¿Qué es el April Fools Day?

¿Qué es el April Fools Day?

Empieza y el mes de abril y lo hace fuerte. Hoy día 1 de abril tiene lugar el April Fools Day, algo así como el día de los Santos Inocentes en España, pero que se celebra en un gran número de países occidentales. Este día consiste en hacer bromas a todo el que puedas colarle una, por lo que durante el día de hoy costará mucho saber si algo es cierto o no lo es.

En este mismo momento están circulando por Internet todo tipo de bromas que tienen como objetivo pasar un rato divertido en este April Fools Day. Si quieres saber más de este día no dejes de leernos, ya que te daremos todos los detalles.

April Fools Day, el día de las bromas

El April Fools Day, conocido también por el día de las bromas de abril, tiene lugar en algunos países como Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos o Brasil entre otros. En España, aunque ya tiene lugar el día de los Santos Inocentes, parece estar extendiéndose cada año.

Durante el día de hoy será difícil creernos nada de lo que encontremos por Internet, ya que la mayoría de páginas acostumbran a hacer bromas de todo tipo.

Hemos visto algunas tan populares como el nuevo estado de Lyon de color azul, que puedes ver aquí:

Imagen - ¿Qué es el April Fools Day?

O una broma a un reportero en directo, con una remodelación interesante y sofisticada del Big Ben de Londres:

Incluso YouTube añade una nueva plataforma, por supuesto una gran broma. Aquí puedes ver la YouTube SnoopaVision:

Imagen - ¿Qué es el April Fools Day?

Del que podemos ver más detalles aquí:

Y por último, utilizar el emoji de una hamburguesa en Google Fotos, que no sabemos si llegará para quedarse o no. Te hablamos un poco más sobre esta nueva funcionalidad, que esperamos que se quede con nosotros para siempre.

Como puedes ver, el April Fools Day es un día para sacar el humor a relucir y ser paciente si nos cae alguna inocentada. El problema es que nos costará distinguir si alguna noticia es real o no. Esperemos que no ocurra nada importante o grave.

¿Qué te parece el April Fools Day?

  • Ver Comentarios