"¿De qué color es el oso?", el nuevo viral de Instagram

Por Sofía Pacheco |

En los Stories de Instagram podemos llegar a ver casi cualquier cosa, pero lo que más nos gusta son los retos, así que hoy te vamos a contar de qué color es el oso del nuevo viral de Instagram.

Un acertijo que está dando la vuelva a Instagram y casi todos creen saber la respuesta. ¿De qué color es el oso?, nosotros te lo resolvemos.

Una ilusión óptica se hace viral: dos fotos son idénticas, pero una parece inclinada

Un viral en Instagram para averiguar el color de un oso

Imagen - "¿De qué color es el oso?", el nuevo viral de Instagram

La red social es noticia debido a varios cambios que ha realizado, como por ejemplo ponerle nombre a sus famosos filtros, o la noticia que saltó a finales de la semana pasado sobre una nueva herramienta para los Stories. Instagram en está en auge y en estos día hay un acertijo que se ha convertido en viral a través de los Stories de Instagram.

El acertijo en sí no es difícil, tan solo hay que echar algo de lógica a la hora de intentar averiguar el color del oso.

Imagen - "¿De qué color es el oso?", el nuevo viral de Instagram

No importa si el oso quiere recorrer 1Km, 5Km o 10Km como en este caso, puesto que no se trata de trayectos diferentes, sino en circulo. El único lugar donde pueden hacerse estos recorridos es en los polos, por lo tanto el oso es blanco. Un oso polar.

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

"¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?", el test viral en Instagram

Si el oso quisiera ir hacia el Este y el Oeste, este animalito estaría viajando a lo largo de los paralelos, que son círculos equidistantes de los polos. Si por el contrario, el oso, quisiera ir hacia el Norte y el Sur, estaría viajando a lo largo de los meridianos, que son los círculos que atraviesan los dos polos (Norte y Sur) simultáneamente.

El acertijo viral ¿De qué color es el oso?, ya tienes respuesta. Si lo vuelves a ver en los Stories de Instagram puedes responder con total tranquilidad. E incluso puedes escribirlo tú mismo y a ver quién responde adecuadamente.

¿Cuántos agujeros tiene una pajita? La encuesta viral que corre por Twitter

¿Sabías de qué color era el oso? ¿habías visto este viral en los Stories alguna vez? ¿lo pondrás en tu Stories?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.