dele-alli-challenge-deleallichallenge-instagram-twitter-720x362

¿Qué es el #DeleAlliChallenge?

Sofía Pacheco |

Sí, la nueva moda de Instagram. Como todo en la vida, tiene un comienzo, y el #DeleAlliChallenge empezó por un futbolista, llamado Dele, que al celebrar su gol hizo el gesto. Dicho gesto ha enloquecido a las masas y ahora todos intentan imitarlo.

El #DeleAlliChallenge, lleva el nombre de su creador y parece sencillo hacerlo, pero cuando te dispones a hacerlo te das cuenta que no lo es tanto. Es eso lo que ha vuelto viral a este reto. En Internet encontramos hasta tutoriales para saber cómo se hace el challenge de moda.

Cientos de famosos, influencers y personas anónimas se han unido al #DeleAlliChallenge y lo están subiendo a sus cuentas de Instagram.

Mark Zuckerberg, digo adiós a Facebook, ¿y ahora qué?

Dele Alli Challenge, el nuevo reto viral de Instagram

Imagen - ¿Qué es el #DeleAlliChallenge?

Este jugador del Tottenham, jamás pudo imaginar que un simple gesto podía causar tanto revuelo. Pero claro en un mundo gobernado por las redes sociales solo se necesita un poco de gasolina para que la mecha salte sola.

Instagram agregará audios a los Direct

Basta una simple búsqueda en Instagram, o en casi cualquier otra red social, para darnos cuenta de lo viral que se ha vuelto el #DeleAlliChallenge.

Imagen - ¿Qué es el #DeleAlliChallenge?

Todos han querido unirse a la moda, incluso algunos quieren demostrar que no es tan sencillo como parece. Antes comentamos, que hay incluso tutoriales para conseguir el Dele Alli Challenge. También, y siendo típico de Internet y las redes sociales, hay parodias, memes y burlas hacia el challenge.

Imagen - ¿Qué es el #DeleAlliChallenge?

Incluso algunos marcan tendencia, porque sí, porque quieren y porque pueden. Así es el DeleAlliChallenge versión doble.

Cuidado con el hackeo utilizado para robar cuentas de Instagram

Imagen - ¿Qué es el #DeleAlliChallenge?

Algunos usuarios aseguran que para hacer el gesto de moda en Instagram, hace falta cierta flexibilidad y no todos gozan de ella.

Sea como fuere, todos intenta unirse al #DeleAlliChallenge, y ahora lanzamos la pregunta del millón: ¿Has conseguido hacer el gesto de moda y cumplir con el challenge?

“Hot Water Challenge” es el nuevo reto viral que puede ser mortal

Ver Comentarios