¿Qué es el error "Algo pasó" en Windows 10?

¿Qué es el error "Algo pasó" en Windows 10?

Windows 10 esconde curiosidades como un extraño error que solo indica “Algo pasó”. Y ahora te toca buscar qué significa este error ya que la descripción del mismo es nuevamente “Algo pasó”.

No se trata precisamente del error más detallado que Microsoft haya cometido en Windows, o Windows 10 para ser concretos.

Se trata de un error que ocurre en cualquiera de los idiomas que trae Windows 10. En inglés, por ejemplo, es “Something happened”. Tampoco hay más detalles.

Podemos pensar que es una imagen falsa si alguien nos enseña este error, que por supuesto, circula en las redes sociales, pero que realmente es un error de verdad. Si nos ocurre tenemos que solucionarlo ya que no es una broma aunque pueda parecerlo.

El error está relacionado con paquete de idioma de Windows, que quizás este dañado y tengamos que reinstalarlo. Solo el paquete de idioma y no todo el sistema.

Imagen - ¿Qué es el error "Algo pasó" en Windows 10?

Solución a “Algo pasó”

Para ello vamos al Panel de control (botón derecho sobre Inicio -- > Panel de control), Idioma y ahí nos aseguramos de tener el idioma correcto para nuestro sistema. Si es así, podemos probar a quitar y volver a añadir el idioma.

Lo más probable es que durante la instalación el sistema haya tenido problemas para descargar e instalar el paquete de idiomas correcto. Una vez que hagamos esto, ya no debería aparecer el dichoso error.

No sabemos por qué Microsoft no ha dado más detalles en la pantalla aunque en el log de instalación sí que podemos ver técnicamente que pasó.

  • Ver Comentarios