Qué se espera del iPhone 6

Qué se espera del iPhone 6

Esta tarde tendremos toda la información posible acerca del nuevo buque insignia de Apple. Bien es cierto, que a lo largo de este tiempo se ha estado especulando sobre las posibles características de este terminal. Rumores apuntan que solamente el mayor, de 5,5'' incorporará cristal de zafiro, uno de los puntos fuertes de Apple que tanto ha dado que hablar en los últimos meses. Efectivamente, sabemos que sacarán dos terminales gemelos, uno de 4,7'' y otro de 5,5'' estilo "phablet" para los usuarios de la manzana que están pidiendo a gritos un terminal más grande. 

Posibles especificaciones del iPhone 6

En cuánto a las características del iPhone 6, se sabe que incorporará un chip A8 de cuatro núcleos capaz de mejorar el rendimiento del sistema hasta un 20% más. Lo que defrauda si finalmente se hace oficial, será su RAM de tan solo 1 GB. No tendremos problemas de almacenamiento, pudiendo elegir entre 16/32/64/128 GB, pero sobre todo no tendremos problemas en autonomía, ya que podría integrar una batería de 2.915 mAh. El sistema operativo será iOS 8, la última versión presentada por Apple en su conferencia de desarrolladores, WWDC. 

Imagen - Qué se espera del iPhone 6
El diseño del iPhone 6 sigue la línea de siempre, aunque con algunos ligeros cambios. Contará con unos bordes más redondeados, con el botón de bloqueo situado en el lateral derecho. Como podemos apreciar en la fotografía filtrada, se ve que el iPhone 6 es de apariencia similar a sus predecesores, y no es de extrañar, ya que lo que más gusta del iPhone es su estética. Cuándo algo es perfecto, ¿para qué cambiarlo?

Tecnología NFC en el iPhone 6

Esto no quita que no nos vayan a sorprender, porque sí lo van a hacer. No olvidemos que integrarán la tecnología del USB reversible, pudiendo conectarlo del derecho y del revés. Sabemos que será el primer terminal de la compañía en integrar el sistema NFC y que vendrá con un sistema de pagos seguros, para poder pagar cómodamente con nuestro iPhone por ahí. ¿Dónde está el problema? Donde siempre, en el precio. El modelo de 4,7'' podría costar unos 750 euros, mientras que el otro podría subir hasta los 950 euros. ¿Qué os parecen estos precios para estas prestaciones?

La última filtración del iphone 6 nos llega con este vídeo:


Tras verlo en el vídeo, me da la sensación de que pierde de alguna manera ese carácter de Apple que lo acompañaba siempre. Quizás sea por su tamaño, que le aporta una apariencia más Android, ya que estos smartphones siguen un patrón de terminales más grandes y anchos, como se ve que será el nuevo iPhone 6. ¿Qué opináis vosotros?

  • Ver Comentarios