¿Qué es Fiuxy?

Por Manuel Ramírez |

Hoy en día no deja de sorprendernos que nombres de sitios web, como puede suceder con Fiuxy, que pasaban prácticamente desconocidos, comiencen a ser más populares y un espacio de referencia para encontrar todo tipo de contenido. Tal como se definen, Fiuxy es una comunidad abierta del tipo 2.0 colaborativa.

A raíz de otros espacios tipo Reddit o Meneame, Fiuxy se compone de una serie de contenido enclavado en lo que sería una estructura base tipo red social; como Vero otra nueva que quiere un trozo de tarda.

Aunque a primeras Fiuxy pareciera más un foro de todo la vida con una serie de principios en el diseño más asentados y más a la par a lo que estamos acostumbrados a día de hoy.

¿Qué es, entonces, Fiuxy?

Imagen - ¿Qué es Fiuxy?

Fiuxy es una comunidad abierta basado en un esquema de red social en el que todos los usuarios se encargan de compartir contenido de forma libre. Lo único que ocurre es que, al igual que en otros casos, como los de importantes servicios como Google Drive, finalmente se puede encontrar otro tipo de contenido más relacionado a la copia pirata.

Fiuxy también tiene un importante contenido social al ser un espacio en el que pueden concurrir asociaciones, donaciones para víctimas de desastres naturales y por ser un espacio abierto donde dejar caer nuestra opinión sobre cualquier tema que sea de actualidad.

También hemos de dejar claro que Fiuxy es lo que en antaño fue argentinawarez, por lo que ya podéis intuir por donde va la cosa sobre ese contenido que podréis encontrar. Aunque la verdad sea dicha, en un vistazo rápido tenéis tutoriales sobre SEO, redes, imagen y diseño, videos online y otro tipo de contenido como reviews o juegos como Minecraft.

PUBG Mobile se actualiza con el mapa Miramar, nuevo modo Sniper y mucho más

Fiuxy, con un diseño a lo Material Design

Otra de las principales virtudes de Fiuxy es el diseño Material Design que podemos encontrar en todos los recovecos de la web. Ese diseño tampoco esconde lo que parece más bien un foro, ya que la estructura principal de Fiuxy está basada en una pantalla principal con las últimas publicaciones enviadas, y lo que serían los temas principales de la web o foros.

Imagen - ¿Qué es Fiuxy?

Esos fotos están divididos por su zona libre, redes sociales, descargar, publicidad/marketing, zona internet y ese tipo de secciones que podríamos encontrar en otro espacio de llamativa presencia como es Meneame.

Aunque Meneame está basado en otros principios tipo puntuación del contenido compartido para que vaya a portada o se quede escondido entre las cientos de publicaciones que se lanzan diariamente.

Descargasmix, otro portal para descargar películas y series, música, revistas y más

Imagen - ¿Qué es Fiuxy?

Sea como fuere, Fiuxy es otro sitio interesante en el que adentrarse para encontrar todo tipo de contenido y dar con usuarios expertos en distintas materias con los que resolver esas dudas que nos pueden llevar por la calle de la amargura.

Con el nuevo nombre Fiuxy, lleva ya este sitio web sus cuatro años, ya que fue en 2014 cuando se cambiaron para intentar dirigirse a otros sitios no tan relacionados con la descarga de contenido pirata. Siempre se podrá encontrar de todo, ya que, tal como hemos dicho anteriormente, estos sitios, si se sabe buscar a tiempo, se puede encontrar casi de todo.

Ya sean tus distintas intenciones, Fiuxy se convierte en un sitio web a conocer si nunca oíste de el, y si por lo que fuera, ya lo conociste bajo su otro nombre, no deberás perder la oportunidad para ver si encaja en tus necesidades digitales.

Mercadona renueva su web y lanza apps móviles