¿Qué es Flirt.com y cómo funciona?

Por El Grupo Informático |

En la red existen muchas opciones para conocer nuevas personas, y Flirt.com es una de ellas. Vamos a repasar qué es exactamente este sitio web, y cómo funciona, ya que no siempre resulta sencillo encontrar a alguien que responda a nuestras expectativas.

El nombre de "flirt" ya nos permite hacernos una idea del objetivo de la web, pues significa "flirtear" o "coquetear" en español. Estamos ante una página para ligar, que permite ver perfiles de los diferentes usuarios y contactar con ellos.

El funcionamiento es el habitual en este tipo de plataformas destinadas a conocer gente: debemos subir una foto, rellenar alguna información personal y describirnos en pocas palabras. En general, darse de alta resulta sencillo y es bastante rápido:

Imagen - ¿Qué es Flirt.com y cómo funciona?

El funcionamiento de Flirt.com

Una vez registrados, la página nos muestra un mosaico con los usuarios más cercanos. Dado que en el momento del alta indicamos nuestro género y preferencias románticas, veremos hombres o mujeres según nos interesen.

Por defecto aparecen perfiles con un intervalo de edad cercano a la nuestra, pero podemos ajustarlo. También es posible buscar en lugares diferentes a la ubicación actual, algo perfecto si vamos a viajar en breve o mudarnos a otra ciudad.

Flirt.com permite aplicar diferentes filtros para localizar personas afines a nosotros de manera más sencilla. Por ejemplo, que solo aparezcan perfiles con foto, o de solteros, divorciados, etc.

Imagen - ¿Qué es Flirt.com y cómo funciona?

A partir de aquí, podemos echar un vistazo a los chicos y chicas que forma parte de la plataforma y enviarles un mensaje. O bien, si somos tímidos, hacerles un "guiño" para que sepan que nos hemos fijado en su perfil.

Si lo preferimos, también podremos ver las fotos una a una, e indicar con un corazón si nos gustan, o marcarlas con una equis si no nos convencen. Una forma rápida de conocer a la comunidad de Flirt.com:

Imagen - ¿Qué es Flirt.com y cómo funciona?

Versión móvil muy completa

Flirt.com no dispone de una app para smartphones, sino que adapta su web para las pantallas más pequeñas de los móviles. Al final, el resultado es una experiencia similar al escritorio, pero con un diseño optimizado.

Incluso nos permite recibir avisos de los mensajes que nos envían por medio de las notificaciones de los navegadores móviles, así que no nos perderemos nada si optamos por el móvil.

Este es el aspecto de la web para ligar al acceder desde un smartphone:

Imagen - ¿Qué es Flirt.com y cómo funciona?

Como resulta habitual en este tipo de servicios, Flirt.com dispone de funciones premium, a las que accederemos mediante una suscripción. La versión de prueba proporciona 3 días a un coste reducido, y luego podemos optar por distintas opciones en la renovación.

Conocer nuevas personas, ya sea para tomar un café, pasar una tarde divertida o iniciar una relación estable, no resulta sencillo. Internet nos facilita hablar con mucha gente en poco tiempo, y así encontrar a alguien afín a nosotros.

Flirt.com propone una alternativa a tener en cuenta dentro de este segmento, con una página web bien diseñada y con una versión móvil muy interesante. Desde luego, la tecnología está ayudándonos mucho en lo que a "ligoteo" se refiere.

Web: Flirt.com

¿Qué opinas de Flirt.com? ¿Es lo que buscas en este tipo de plataformas para conocer gente?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.