¿Qué es "Te gustaría ver más arte en Instagram"?

Por Miguel Regueira |

Es posible que hayas encontrado la pregunta de "¿Te gustaría ver más arte en Instagram?" al visitar la red social de fotografía, y te preguntes qué es esta iniciativa. Ya que cada vez más usuarios están compartiendo arte en Instagram, haciéndolo una tendencia viral.

Justo cuando muchos terminan sus Bestnine de 2018 con las mejores fotos del año aparecen las Stories que preguntan si nos gustaría ver más arte en Instagram, al tiempo que comparten alguna obra famosa.

En caso de contestar de forma afirmativa nos animarán a seguir la cadena y subir alguna pintura o escultura, que son las obras que más interés están generando. Y es que Instagram es una plataforma muy diversa, tan pronto vemos Stories con adivinanzas como nos muestra lo mejor del arte renacentista y barroco.

Art Selfie, hazte un selfie y busca tu rostro en obras de arte

Si utilizamos el renovado buscador de Instagram no nos faltarán ejemplos de usuarios que nos presentan sus clásicos favoritos:

Imagen - ¿Qué es "Te gustaría ver más arte en Instagram"?

A veces encontramos virales un tanto absurdos en Instagram, y en otros casos iniciativas loables como subir más arte a la red social. Por supuesto, habrá quien realmente desee ganar visibilidad y no le interesen las obras que comparte, pero es algo que se puede aplicar a casi cualquier contenido en Internet.

Ahora ya sabes qué es la pregunta de "¿Te gustaría ver más arte en Instagram?" que muestran tantas Stories. Una idea diferente a lo habitual, y que demuestra que los usuarios son capaces de buscar nuevos usos a la aplicación a pesar de que no le van a faltar novedades en los próximos meses.

Un viral sobre las impurezas del agua Font Vella circula por WhatsApp

¿Qué te parece esta idea? ¿Realmente te gustaría ver más arte en los Stories de Instagram, o le ves poco sentido a esta tendencia?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.