¿Qué es Helpify?

¿Qué es Helpify?

Esta palabra puede sonarte a chino, vamos, que no sabes a qué hace referencia, por eso estamos nosotros aquí. Cuando termines de leer este post sabrás qué es Helpify y seguro que te animas a apoyar la causa.

Pero para saber qué es Helpify, debemos ir al principio de toda esta historia, ¿sabes qué es el CIMA? Es el Centro de Investigación Médica Aplicada, es decir, un centro de investigación científica que pertenece a la Universidad de Navarra.

Aquí se trata de dar fin a numerosas enfermedades y CIMA, junto a la fundación FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), han creado Helpify para apoyar a la investigación de enfermedades raras.

Helpify, haces posible la investigación

Imagen - ¿Qué es Helpify?

Teniendo todo lo anterior claro, ahora sí podemos decir qué es Helpify. Se trata de un proyecto de crowdfunding para recaudar fondos e invertirlos en la investigación de enfermedades raras a través de las terapias génicas.

Bajo un lema claro: "Haces posible la investigación", nos animan a donar por el bien de esos niños y niñas, y también adultos, que viven cada día con la desafortunada consecuencia de un error genético.

Entre todos podemos ir dando respuestas y apoyando este tipo de iniciativas y proyectos para poner solución, y en algún momento, fin a las enfermedades raras.

Desde aquí te animamos a que entres en la web y conozcas de cerca todos los proyectos que tienen y las comunidades a las que puedes donar.

Así que ya sabes qué es Helpify, y quiénes están detrás de este proyecto de presente y futuro por el fin de las enfermedades raras en nuestro país y en el mundo entero.

¿Conocías este proyecto? ¿Has donado a alguna causa similar a Helpify?

Web: Helpify

  • Ver Comentarios