¿Qué es el mensaje de "Natalia fotos" en WhatsApp?

¿Qué es el mensaje de "Natalia fotos" en WhatsApp?

A través de WhatsApp nos llega todo tipo de contenido más allá de las conversaciones personales. Por eso quizá te preguntes qué es el mensaje de "Natalia fotos" que te han reenviado por WhatsApp, ante la posibilidad de que abrirlo fuera arriesgado.

Antes de entrar en qué es el mensaje de "Natália fotos" (incluye esa extraña tilde) vamos a conocer cómo suele llegar. Hace tiempo que WhatsApp permite enviar documentos PDF, y justo eso es lo que utiliza este viral.

Junto al documento PDF nos habrán enviado una nota de voz. Como ahora WhatsApp avisa siempre que un mensaje es reenviado, veremos algo de este estilo en la pantalla:

Imagen - ¿Qué es el mensaje de "Natalia fotos" en WhatsApp?

Si pulsamos en el audio escucharemos a una mujer susurrar que "La contraseña es 5121", lo que hará que la imaginación de muchos se dispare, y crean que van a ver unas imágenes sugerentes de la supuesta Natalia.

Llegados a este punto, es normal que queramos saber qué es el mensaje de "Natalia fotos", sobre todo por si fuera algún tipo de gancho para una estafa. La curiosidad va a mayores si pulsamos en el PDF y vemos que, efectivamente, necesita una contraseña para acceder:

Imagen - ¿Qué es el mensaje de "Natalia fotos" en WhatsApp?

En este momento sabremos qué es el mensaje de "Natalia fotos" que se comparte en WhatsApp. Tras meter la contraseña no vamos a ver ninguna imagen sugerente de una mujer, sino al siempre sorprendente negro de WhatsApp.

Sí, para bien o para mal, lo que encontraremos es una captura con el negro de WhatsApp, que confirma que estamos ante una broma, no un viral malintencionado. Ahora sabes qué es el mensaje de "Natalia fotos", una nueva cadena que circula en WhatsApp, y que no supone mayor peligro que volver a ver a este peculiar hombre en nuestros smartphones.

¿Sabías lo que era "Natalia fotos", o querías confirmarlo antes de abrir el PDF por si fuera peligroso?

  • Ver Comentarios