¿Qué le ocurre al iPhone al sumergirlo en el agua?

¿Qué le ocurre al iPhone al sumergirlo en el agua?

¿Tienes un iPhone? ¿Has probado a sumergirlo en el agua? Seguramente no, pero puede que te quedes impactado cuando veas lo que le ocurre a los iPhones tras sumergirlos en agua. El resultado es realmente sorprendente, y podemos verlo en un vídeo por parte del geek Zach Straley. ¡No te lo puedes perder!

Este chico que nos sorprende en vídeo parece ser un fan del iPhone, o al menos se las ha apañado para tener toda una colección desde el iPhone 2G al iPhone 6s con el objetivo de mostrarnos en vídeo el tiempo que aguantan.

¿Cuánto tiempo sobreviven los iPhone bajo el agua?

Y no, no solo vemos el último iPhone sumergido, sino que los vemos todos los iPhones desde el iPhone 2G al iPhone 6s. Esta prueba de resistencia al agua dura poco más de 3 minutos, por lo que tienes una cita obligada con el vídeo si quieres descubrir qué pasa con los iPhones bajo un enorme cubo con agua:


Todo esto ha sido posible gracias a Zach Straley, un geek que tiene muchos iPhones y que ha decidido sumergirlos en el agua a ver qué les pasaba. En las pantallas, podemos ver que avanza un cronómetro que nos permite ver lo que va durando cada uno a medida que se sumergen en el agua.

El resultado es el esperado, cuánto más viejo, antes muere. Efectivamente el iPhone 2G es el primero en morir, aunque sorprende que el iPhone 3G aguantase como un campeón respecto a otros iPhone que salieron mucho después.

Lo que no nos ha hecho demasiado gracia, es que el iPhone 6s haya muerto tan rápido, puesto que hablamos de un terminal extremadamente caro que debería resistirlo todo, pero no, muere como todos y de una manera realmente rápida.

Recordemos que vimos otro vídeo de este chico en el que el  iPhone 6s resistía al agua 1 hora  (algo que Apple no ha hecho oficial), pero había menos cantidad de agua, por lo que pudo influir.

¿Te atreves a sumergir tu iPhone por muy viejo que sea? No dudes en contarnos si has tenido alguna experiencia con tu iPhone y agua de por medio. 

  • Ver Comentarios