¿Qué ocurriría si Apple hiciera un anuncio para McDonalds? Descúbrelo

¿Qué ocurriría si Apple hiciera un anuncio para McDonalds? Descúbrelo

Si los anuncios de la TV de McDonalds se parecieran más a los de Apple, no sé hasta qué punto venderían más hamburguesas, sinceramente creo que venderían las mismas. ¿Pero si lo hubieran hecho así siempre? ¿Se consideraría McDonalds como un objeto de "lujo"? Los precios serían los mismos, ¿o tendríamos menos ganar de comernos una hamburguesa cada vez que viéramos el anuncio? Lo analizamos:

¿Te imaginas a Apple haciendo un anuncio para McDonalds?

En YouTube, por parte de BuzzFeedVideo ha aparecido un vídeo que nos sumerge en qué ocurriría si el Apple hiciera un anuncio para McDonalds. Lo cierto es que no sé hasta que punto nos comeríamos algo presentado con tanto cuidado, puesto que normalmente cuando vemos un anuncio de McDonalds sí que dan ganas de comerse una buena hamburguesa.

El vídeo en cuestión es el siguiente:


En los anuncios de siempre de McDonalds, siempre vemos a la gente feliz y reunida comiendo las hamburguesas más ricas de su colección. No sé si es el queso fundido o las capas de la Big Mac que hacen que parezca más grande de lo que es, pero sí que dan muchas ganas de comerse una, e incluso parece que nos huele desde nuestro sofá. 

No sé que pasaría en la vida real o en un anuncio real, pero en este ficticio no me entran tantas ganas de comerme unas patatas fritas con mucha sal y Ketchup. Además, cuando coge la patata y la deja, parece que no mancha, cuando sería mentira puesto que siempre queda la típica grasilla del aceite por muy ligero que sea.

Este anuncio no tiene nada que ver con lo que ya hemos visto por parte del gigante de la alimentación, pero sí que han querido replicar el diseño simple, blanco y minimalista de los anuncios de Apple. Con una voz en off nos explican todas las funcionalidades de esta increíble hamburguesa de McDonalds.

Resulta curioso el vídeo anterior, pero por lo de ahora ya cuenta con casi 2.000.000 visitas. El chico lo hace genial, y parece totalmente un anuncio de Apple.

¿Crees que tendrías tantas ganas de comerte una hamburguesa si la presentase Apple? No dudes en contárnoslo. 

  • Ver Comentarios