Qué opinas de Windows 10

Qué opinas de Windows 10

Notapor diazma » 05 Mar 2016, 13:54

Que tal amigos,

Nos gustaría saber la opinión de los usuarios respecto a este, relativamente nuevo, sistema operativo Windows 10, el cual algunos tildan como el mejor creado por Microsoft, así que abrimos este tema específicamente para saber qué opinión os merece.

¿Es Windows 10 el mejor sistema operativo de Microsoft?
¿Que sistema operativo te parece que es mejor?
¿Hay alguno que te dé especialmente problemas?

Podéis dejar cualquier comentario al respecto.
Saludos.
diazma
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 137
Post Karma: 1

Re: Qué opinas de Windows 10

Notapor amos » 09 Mar 2016, 15:07

Muchos de vosotros ya habéis instalado Windows 10, Por ahora prefiero quedarme con Windows 10
amos
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor amos » 09 Mar 2016, 15:08

quien sabría decirme que antivirus es el mas indicao para win10
http://mejorantivirus.net/mejor-antivirus-para-windows-10/
amos
Participo
Participo

Notapor Fekeone » 16 Mar 2016, 16:10

Bajo mi punto de vista, cualquier sistema operativo otorgado de manera GRATUITA por Microsoft es sospechoso en cuanto a seguridad.

Es cierto que el uso de recursos se disminuye y que puede llegar a prometer, pero, y repito, bajo mi punto de vista, W10 era un SO orientado a pantallas táctiles como las de las tablets, smartphones, phablets... lo cual crea una interfaz para mi incómoda al uso diario ya que el menú se desplazaría muchisimo mejor con el uso de los dedos u otro método que la pantalla pudiera interpretar.

Aun así, creo que no le vendría mal que hubieran pensado un poco en los usuarios de sobremesas y portátiles para crear una interfaz alternativa para así conseguir que dependiendo de en qué dispositivo se usara se utilizara una u otra.

Esperemos que al menos con el tiempo e información acabe cogiéndole cariño.
Nada se me da tan bien como no hacer nada.
Fekeone
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Notapor Fonny » 24 Mar 2016, 22:09

Pues la instalación de este sistema operativo es muy simple (como en todo windows) ya que estas diseñado especialmente para que todos lo sepan manejar, en total su instalación es muy básica.
Fonny
Participo
Participo

Notapor mpalvarado92 » 28 Mar 2016, 06:46

Hola bueno en mi opinión es muy agradable, fácil de manejar haciéndolo más dinámico, aunque bien se menciona en comentarios anteriores se puede manipular mucho mejor con equipos táctiles, y se esta innovando cada vez más los equipos, que será mucho mejor un S.O como el w10 para su mejor manipulación.

Saludos
mpalvarado92
Participo
Participo

Notapor drajuguetes » 29 Mar 2016, 19:55

Creo que es un buen sistema operativo de Windows y que vale la pena, por fin los de Windows empezaron a ver al futuro.
drajuguetes
Paseante
Paseante

Notapor Anahi22 » 31 Mar 2016, 07:31

Hola, en mi opinión acerca de Windows 10, es que es un buen sistema operativo, en sencillo de manejar y con más facilidad para acceder a las aplicaciones si te encuentras en móviles o tabletas, porque al principio si me costó trabajo dominar algunas aplicaciones en la PC, dado que seguía acostumbrada al sistema operativo del Windows XP, pero conforme avanzas vas entendiendo como encontrar de manera más fácil las aplicaciones. Me a parecido un buen sistema y esperemos continué siendo asi.
Anahi22
Invitado

Notapor diazma » 27 Oct 2016, 13:05

Gracias por compartir con nosotros vuestras opiniones.

Un saludo.
diazma
Moderador
Moderador

Notapor Vincent » 27 Oct 2016, 14:34

Es muy bueno, pero por motivos personales yo sigo usando el Windows 7... aunque en su momento actualicé a Windows 10 en ambas arquitecturas y ahora tengo mis licencias para usar el Windows 10 cuando me convenga ya que Microsoft me reconoce mi hardware en linea y me lo activa...

Saludos.
Vincent
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2

Notapor mariangeles » 05 Ene 2017, 22:53

Yo discrepo de los demás, no me gusta nada incluso las pantallas de documentos y demás aplicaciones me resultan muy feas.
Llevo usandólo desde hace 2 años y en cuanto pueda voy a formatear mi pc y volver a windows 7 ,
Para los moviles todavía ( ni siquiera ahi ), pero muy malo para trabajar con él.
Lo siento pero no me gusta nada de nada .
Un saludo . Mariangeles
mariangeles
Invitado

Notapor Chiky87 » 06 Ene 2017, 10:40

Yo personalmente de momento me quedo con w8.1, w10 bajo mi punto de vista aún tiene que mejorar bastante y soluciones varios bugs en tema de compatibilidad y demás
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 20

Notapor invitado » 21 Ene 2017, 01:56

No me gusta ofrecieron este Windows 10 como si fuera el mejor ahora cada dos por tres aparecen errores o fallos
invitado
Invitado

Notapor diazma » 19 Mar 2017, 11:29

Chiky87 escribió:Yo personalmente de momento me quedo con w8.1, w10 bajo mi punto de vista aún tiene que mejorar bastante y soluciones varios bugs en tema de compatibilidad y demás

Opino lo mismo compañero :mrgreen:

Un saludo.

invitado escribió:No me gusta ofrecieron este Windows 10 como si fuera el mejor ahora cada dos por tres aparecen errores o fallos

La verdad es que si, le falta madurar y corregir los múltiples errores que aun tiene.

Un saludo.
diazma
Moderador
Moderador

Notapor Carlos Melchor » 04 Abr 2017, 05:55

Hola, en lo personal la instalación de W10 ha sido fácil, sin embargo, he tenido algunos problemas al instalar diversos programas, los cuales no se abren o son bastante lentos, y el soporte no me ha solucionado los problemas; de hecho, al instar el antivirus, tuve que restaurar mi computadora a valores de fabrica, ya que el sistema no reconoció el archivo que instale; en lo personal, he tenido bastantes problemas, espero tenga actualizaciones al respecto.
Carlos Melchor
Invitado

Volver a Foro Windows