¿Qué ha pasado con el estado Hey there I'm using WhatsApp?

¿Qué ha pasado con el estado Hey there I'm using WhatsApp?

La famosa aplicación de mensajería móvil gratuita acaba de integrar una nueva herramienta con el nombre de WhatsApp Status (Estados de Whatsapp en español), permitiendo crear publicaciones basadas en contenido multimedia que desaparecen en un lapso de 24 horas. La duda es, ¿qué ha ocurrido con el clásico estado "Hey there I'm using WhatsApp" que antes se usaba por defecto?

Los usuarios de la aplicación ahora se preguntan dónde están los estados de perfil preestablecidos o personalizados. ¿Dónde quedaron el "Disponible", "Ocupado" o "Hey there, I'm using WhatsApp”,? La respuesta a estos interrogantes es muy sencilla, pero te advierto que puede no resultar de tu agrado…

WhatsApp Status sustituye los mensajes de tu perfil, por lo que ya nadie podrá expresarse con los estados en forma de texto que nos habían acompañado durante todo el tiempo que llevamos haciendo uso de la aplicación.

Si deseas que tus contactos se mantengan al día sobre lo qué estás haciendo, la única opción que tienes es compartir contenido multimedia. Debemos aceptar que los textos como mensaje de estado quedaron en el pasado, así como también la pestaña de "Contactos".

Imagen - ¿Qué ha pasado con el estado Hey there I'm using WhatsApp?

Si no te convence la idea, no te preocupes, es muy común que las transformaciones de las aplicaciones tecnológicas de hoy en día no sean de total agrado para los usuarios, sobre todo porque cada vez somos más exigentes y en ocasiones nos acostumbramos a diseños, sistemas, funciones y características que llevábamos utilizando por mucho tiempo.

En este caso no queda más que adaptarse a la decisión tomada por los desarrolladores de WhatsApp o esperar a que vuelvan a permitir los estados en texto, como el famoso “Hey there I'm using WhatsApp”, en algún lugar de la aplicación.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Vas a echar de menos esos contactos que tenían “Hey there I'm using WhatsApp” como mensaje de estado predeterminado?

  • Ver Comentarios