¿Qué ha pasado con las pestañas Inicio, Descubre y Actividad de Twitter?

¿Qué ha pasado con las pestañas Inicio, Descubre y Actividad de Twitter?

¿Has visto que ya no aparecen las pestañas Inicio, Actividad y Descubre en la app de Twitter ? No es un error sino el nuevo cambio que pretende realizar la red social del microblogging. Desde ahora se deshace de estas pestañas debido a su “poco uso”.

Twitter se centra en las “recapitulaciones” que es la selección de tweets que muestra "Mientras no estabas", es decir, los tweets importantes que te has perdido mientras no leías el timeline de la red social.

También se pone énfasis en los llamados “MagicRecs”, que hablando en castellano son las recomendaciones de qué y a quién leer. Esto ya lo vemos en el icono de la persona, junto a la búsqueda en la parte superior, desde donde se nos sugieren usuarios a los que seguir de forma personalizada según nuestros intereses. Pero además pronto recibiremos mensajes privados con recomendaciones personalizadas, una nueva función que se encuentra en pruebas.

Imagen - ¿Qué ha pasado con las pestañas Inicio, Descubre y Actividad de Twitter?

Por otro lado, la nueva actualización de Twitter hace que al pulsar la búsqueda veamos los Trending Topics desde ahí, así que estos sí que no desaparecen. En cambio los tweets marcados como favoritos y la actividad de los usuarios que seguimos ya no es tan visible.

Imagen - ¿Qué ha pasado con las pestañas Inicio, Descubre y Actividad de Twitter?

Por el momento esta tremenda actualización solo afecta a las apps móviles de iOS y Android, pero se espera que pronto también se hagan los mismos cambios en la versión web. La era de los favoritos ha cambiado y los cambios habrá que ver si agradan a los usuarios. Por lo pronto es extraño ver cómo han desaparecido las pestañas de Inicio, Actividad y Descubre de repente.

  • Ver Comentarios