¿Qué es Twitter Media Studio?

¿Qué es Twitter Media Studio?

La red social de microblogging más famosa tiene muchas herramientas para poder gestionarla de la mejor manera, algunas de ellas incluso son oficiales como es el caso de Twitter Media Studio.

Twitter Media Studio es un panel de control al que se tiene acceso desde la web de Twitter en el que se puede gestionar todo el contenido multimedia de tu cuenta, desde imágenes, GIF, vídeos y cualquier otro que haya sido tuiteado o no. Así mismo está disponible una función para programar tuits, incluir administradores de contenido desde otras cuentas, también se puede compartir imágenes y más.

Así mismo sirve a manera de repositorio para que puedas subir contenido que aún no vas a publicar, como fotos, vídeos o GIFs, también puedes borrar elementos multimedia de tuits ya publicados.

Esta es una herramienta pensada para los usuarios que utilizan mucho contenido multimedia, pero lo cierto es que cualquier persona con una cuenta puede obtener muchas funciones útiles desde esta plataforma.

Imagen - ¿Qué es Twitter Media Studio?

Funciones disponibles desde Twitter Media Studio

  1. Puedes crear una biblioteca de contenidos multimedia en la que puedes tener contenidos publicados o no y gestionarlos, desde vídeos, imágenes y animaciones GIF.
  2. Ofrece un mejor rendimiento al momento de subir archivos en esos formatos, que de la manera tradicional pudiera ser un proceso un poco más lento.
  3. Puedes programar tuits sin la necesidad de emplear ningún cliente y colocar en riesgo la seguridad de tu cuenta, de forma ilimitada y con todas las funciones de Twitter disponible.
  4. Te deja compartir contenidos con otras cuentas y que otros usuarios puedan administrar contenidos multimedia en la tuya.
  5. Puedes utilizarlo como plataforma para monetizar tus vídeos.
  6. Ofrece un sistema de estadísticas sobre el contenido multimedia confiable.

Sin embargo Twitter Media Studio no está disponible para todos, para ello debes concretar una solicitud que te permita tener acceso a través de la web propia de la herramienta en la que deberás también registrar un medio de pago para tus campañas de promoción de contenido.

  • Ver Comentarios