¿Qué ventajas ofrece un servicio de telefonía en la nube en el mundo empresarial?

Por El Grupo Informático |

No debe caber duda de que las comunicaciones son una parte imprescindible en una empresa, un pilar fundamental e importante que, además, se moderniza gracias a las nuevas tecnologías, como la llegada telefonía en la nube, que ofrece distintas ventajas en el mundo empresarial.

Aunque no siempre es posible, las empresas deberían poder implementar siempre lo más avanzado del mercado, pues las ventajas que brinda una nueva y buena tecnología siempre serán más elevadas que si no cuentan con estas propiedades.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

En el ámbito de la comunicación es esencial estar a la última, no estarlo podría significar no ofrecer una buena imagen a los clientes sobre la empresa, es decir, no transmitiría ese rigor empresarial tan importante con el que se debe contar.

Imagen - ¿Qué ventajas ofrece un servicio de telefonía en la nube en el mundo empresarial?

Asimismo, tener implantado un servicio de telefonía supone dar una imagen profesional, de empresa que sigue las tendencias más actuales y, por supuesto, presentar un servicio eficaz y de gran calidad para que la comunicación sea perfecta.

Conviene, por tanto, atender a las novedades en telefonía; ahora mismo el futuro de las comunicaciones empresariales se encuentra en la telefonía en la nube, un aspecto novedoso que promete numerosas ventajas frente a la tradicional.

Un buen servicio es la clave

La clave para unas excelentes comunicaciones, que sean buenas y de calidad, es contratar un servicio que cuente con las últimas tecnologías. De esa manera, una empresa puede asegurarse de poseer un elemento beneficioso para sí misma y para los clientes.

Imagen - ¿Qué ventajas ofrece un servicio de telefonía en la nube en el mundo empresarial?

Para contar con ello, no hace faltan invertir grandes cantidades de dinero, pues el avance de los años ha hecho que sectores como el de la telefonía, que ahora hace uso de la nube en detrimento de la centralista física, sean más económicos, más cómodos y de gran calidad.

La nube está muy presente en diversos servicios, también en de la telefonía de última generación para empresas. NFON es una de esas soluciones que hacen uso del “cloud”, ofreciendo diversidad de ventajas y con pocos requisitos para una empresa, a cambio de contar con un servicio de gran calidad.

Un servicio de telefonía de una gran empresa, aunque pueda tener precios competitivos y ofrezcan una mayor seguridad, no tiene por qué ser de mayor calidad. La clave reside en buscar y contratar una solución eficaz de alta gama y no tanto fijarse en el precio.

Servicios como NFON ofrecen telefonía en la nube premium con una interesante calidad-precio, que repercuten en beneficio de la empresa, porque se cuenta con la última tecnología y un servicio que asegura incidencia cero gracias al enorme trabajo de desarrollo.

Imagen - ¿Qué ventajas ofrece un servicio de telefonía en la nube en el mundo empresarial?

El precio es otro de los aspectos en lo que más se fija una empresa en la implantación de este tipo de servicios. Hay que saber que la telefonía en la nube, como la proporcionada por NFON, tiene como ventaja que es considerablemente más económica que la física, ya que evita un gran desembolso en infraestructura y mantenimiento.

Todo funciona en la nube, y la solución ofrecida es de igual o superior calidad que la de un servicio de telefonía tradicional que no hace uso la tecnología “cloud”. Eso conlleva otro beneficio importante, que se pueda acceder a la centralita independientemente del sitio desde donde lo hagas.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

Las soluciones de NFON son Plug&Play, lo que quiere decir que el servicio está listo para comenzar a usar desde el mismo momento es que se conecta el terminal, lo que permite a cualquier usuario hacerlo y usarlo.

Imagen - ¿Qué ventajas ofrece un servicio de telefonía en la nube en el mundo empresarial?

Asimismo, tener implantado la telefonía en la nube de NFON en una mediana o gran empresa que cuente con varias sedes tiene sus ventajas, porque las llamadas realizadas entre la misma centralita son completamente gratuitas.

Un servicio de telefonía debe ser completo y que proporcione un gran abanico de opciones a las empresas, algo que ofrecen las soluciones más importantes del mercado. Empresas como NFON tiene a disposición hasta 150 funcionalidades, además de otros extras a medida para cada tipo de negocio, por lo que se puede tener una telefonía en la nube totalmente personalizada.

Un servicio esencial

No cabe duda de que cualquier empresa debe contar con un servicio de telefonía en la nube de alta calidad, con diversidad de funcionalidades, puesto que es un elemento básico y primordial para entablar una comunicación estable y duradera con los clientes.

Se puede observar que las ventajas de este tipo de telefonía son numerosas y beneficiosas, tanto en términos de comunicación eficaz, así como también en aspectos económicos, de flexibilidad, seguridad, de modernidad e incluso de imagen de empresa con sus clientes.

Imagen - ¿Qué ventajas ofrece un servicio de telefonía en la nube en el mundo empresarial?

Con este tipo de servicios se refuerza ciertas prácticas cada vez más implantadas, como el teletrabajo, pues con la telefonía en la nube el trabajador puede hacer uso de su smartphone en su casa, como si estuvieran en la oficina, sin ningún tipo de coste, al mismo tiempo que supone un mayor uso del dispositivo móvil.

NFON no solo propone todos esos aspectos, sino que tiene a disposición de las empresas una completa solución de telefonía en la nube, no solo una centralita, con una gran calidad/precio que permitirá a los negocios iniciar una transformación en sus comunicaciones.

Web: NFON

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.