¿Quién es el 60097?

Por Jonay Estévez |

¿Has recibido alguna llamada del 60097 pero no sabes quién puede estar detrás? En breve conocerás quién es el 60097, un número cuanto menos curioso que posiblemente no conozcas y del cual estará a partir de ahora en aviso por si te llaman en algún momento.

No se trata de un número con prefijo de los que en muchas ocasiones ya os hemos hablado y os hemos dicho a quien pertenece y quien llama, pero a pesar de ello los motivos y las formas de actuar son prácticamente las mismas que otros teléfonos.

No son una ni dos personas las que reciben llamadas desde el 60097 sino que son bastantes y casi todas tienen varios elementos en común que describen a este número, para que llaman y si ocasionan molestias o no a las personas.

Imagen - ¿Quién es el 60097?

El 60097 es de una compañía telefónica

Debes saber que el 60097 pertenece a Vodafone. Se trata de un número que utiliza esta conocida compañía telefónica para realizar llamadas a cualquier persona sin, en muchos casos, dar una explicación por la cual están llamando.

Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Es decir, según las distintas quejas de multitud de personas en la red, nos fijamos que en la gran mayoría de ocasiones las llamadas desde el 60097 no tienen ninguna finalidad más que la de llamar y molestar ya que al otro lado no contesta nadie.

Es una táctica clásica, coges el teléfono pensando en que te va a responder alguien, pero puedes encontrarte con que simplemente nadie dice nada y te pueden hasta colgar sin saber quiénes son y el motivo por el cual te llaman.

Imagen - ¿Quién es el 60097?

Suelen molestar varias veces al día y en cualquier de la semana y hora. Un método eficaz es bloquear llamadas, tanto si tienes un teléfono Android como un iPhone, en ambos casos una tarea sencilla.

Otra cosa que puede intentar es inscribirte en la lista Robinson para que dejen de llamarte desde este tipo de números, pero puede no ser algo eficaz. Ya sabes quién es el 60097 y quién está detrás de este número de teléfono.

¿Es el 123 de Vodafone gratuito?