¿Quién es el 602225384?

Por Sofía Pacheco |

¿Te gustaría saber quién está detrás del 602225384? Te contamos quienes son y por qué te llaman con tanta insistencia. Te avisamos que no es peligroso responder esas llamadas, pero tampoco lo recomendamos debido a que su insistencia se multiplica por 3.

Seguramente que alguna vez has recibido una llamada de un número que no conocías, no es algo muy extraño. Llega un momento en el que con tanto bulo de WhatsApp y problemas con links malicioso, uno no se termina de fiar del todo cuando recibe una llamada.

En el caso de 602225384 no existe peligro de robo de datos, como sí sucede con otros números de los que hemos hablado aquí. En el caso de recibir una llamada del 602225384, lo único que vas a necesitar son dos consejos, y mucha paciencia. Te lo contamos todo sobre el 602225384.

Review: WTF?! Smart Stickers, pega tu móvil en cualquier lugar con este accesorio

¿Por qué recibes llamadas del 602225384?

Imagen - ¿Quién es el 602225384?

Este número pertenece a la compañía de MásMóvil. Hay casos en los que cuando se descuelga la llamada, nadie responde al otro lado. En nuestro caso, se identifican perfectamente y explican el motivo de la llamada.

El problema llega cuando cuelgas rápidamente o les dices que no estás interesado. ¿Qué sucede? Que te van a llover las llamadas del 602225384, sin importar la hora ni el día.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

Las llamadas del 602225384 no están 100% justificadas con acciones previas, es decir, si tu has dado tus datos de contacto en la web de Másmóvil, ya sea para informarte sobre las tarifas, o consultar si en tu zona hay cobertura de fibra de MásMóvil, por ejemplo. Solo con ese simple gesto de dar los datos de contacto, empieza a pesadilla.

Imagen - ¿Quién es el 602225384?

Tras esto, las llamadas del número 602225384 son incesantes, da igual el día y la hora que sea. Aquí van 2 consejos para dejar de recibir llamadas del número 602225384 de MásMóvil:

  1. Enviar el número a la lista negra. (Presionas el número durante unos segundos y le das a añadir a la lista negra).
  2. Ponerse en contacto con MásMóvil a través de cualquiera de sus redes sociales. Ahí deberás expresar tu malestar y pedir que te eliminen de la base de datos.

Forocoches descubre que la web de Movistar mina criptomonedas

Imagen - ¿Quién es el 602225384?

El proceso de dar de baja un número de la base de datos puede llegar a tardar varios días, así que mientras eso se hace realidad, intenta mantener el número 602225384 bloqueado o en la lista negra.

Si por otro lado, estás seguro de que nunca has puesto tus datos, de forma consciente, en manos de MásMóvil, ni en ninguna compañía del Grupo MásMóvil (Yoigo, Happy Móvil, Pepephone y Llamaya). Entonces, debes leerte la letra pequeña de las condiciones cuando participas en los concursos de estas compañías y debes saber que muchas empresas venden listas de números a otras empresas para diferentes fines.

¿Qué pasa cuando damos de baja un número? ¿Se elimina para siempre?

Hay casos en los que, si decides no enviar el número a la lista negra, ni bloquearlo, sino que prefieres colgar las llamadas, puedes recibir sms de la compañía en los que te invitan a devolverles la llamada. Si por el contrario decides enviar el número a la lista negra, el propio dispositivo te avisará de las llamadas y los mensajes que han sido bloqueados del número 602225384.

Imagen - ¿Quién es el 602225384?

Si recibes una llamada del 602225384, y no estás interesado en los servicios de Másmóvil, ya sabes lo que debes hacer con ese tipo de llamadas. Un número inofensivo, pero que puede terminar con la paciencia de más de uno. Recuerda avisar a MásMóvil, para que den de baja tu número de la base de datos.

MásMóvil lanzaría su televisión mediante un acuerdo con Netflix, HBO o Amazon Video

¿Has recibido alguna llamada del número 602225384? ¿sabías que era MásMóvil? ¿has bloqueado las llamadas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Simon | El 05 Jun 2018, 12:24
    ¿Seguro que es MASMOVIL?
    Me llamaron como tales y me pareció buena oferta y acepte. Hice la grabacion (entre los datos que me piden estaba el IBAN) y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo por correo electronico para mandarme el contrato y tambien el técnico para instalarme la fibra en casa.
    Pasados un par de día y al no tener respuesta llamé a masmovil para ver si tenían constancia de esta operación y allí no sabían nada.
    Al telefono es imposible llamar.
    No se si será una campaña de phising.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias.
  • sofiapacheco | El 05 Jun 2018, 17:20
    @Simon ¡Buenas! Pudo ser un error de comunicación durante el proceso. ¿Has vuelto a ponerte en contacto con MásMóvil?
    Gracias por leer. Un saludo :)