¿Quién es el 607123000?

Por Jonay Estévez |

¿Te llaman desde un número de teléfono concreto cada cierto tiempo y no sabes quien es? Hoy te hablaremos de quien es el 607123000, un teléfono con una numeración cuanto menos curiosa y que parece pertenecer a una empresa muy conocida.

A menudo, los usuarios reciben llamadas desde números que comienzan por 6, que suelen ser número de teléfono móvil, pero que en algunos casos pertenecen a algunas compañías financieras, aerolíneas, operadores, etc.

Ya hemos conocido algunos casos de números, algunos de ellos con múltiples comentarios en su mayoría negativos de los usuarios, quejándose de que llaman y no dicen nada, llaman de forma insistente y mucho más.

Imagen - ¿Quién es el 607123000?

Es de Vodafone

El número 607123000 parece que pertenece a Vodafone, concretamente al servicio de atención al cliente, ateniéndonos a los distintos comentarios de los usuarios que podemos encontrar por Internet acerca de este número.

¿Quién es el 0025264901480?

Parece ser una alternativa del 123 de Vodafone, aunque mucha gente se ha quejado de que este número realiza llamadas molestas a bastantes personas. Casi todas las quejas tienen en común que el número suele llamar múltiples veces de forma diaria.

En cualquier caso, a pesar de que el 607123000 es de Vodafone, si ves que te llaman de forma insistente y lo consideras incluso como un acoso constante, lo mejor que puedes hacer es tomar medidas al respecto para que no te llamen más.

Imagen - ¿Quién es el 607123000?

¿Cuál es la medida más efectiva para no recibir más llamadas desde el 607123000? Lo más sencillo y rápido es no contestar, aunque un método más eficaz es bloquear las llamadas entrantes de este número, tanto si tienes un móvil Android como si tienes un iPhone.

Ya sabes quién es el 607123000 y a quien pertenece. Si te molesta mucho, recuerda que el bloqueo es un proceso sencillo y rápido, por lo que una vez finalizado no recibirás más llamadas de este número.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Comentarios
  • Germán | El 01 Mar 2019, 12:44
    Hoy me llamaron desde ese número y como desconfié de la persona que llamó, diciendo que me parecía raro que en menos de una hora me llamaran de 3 compañías, me dijo que no era nada raro y me insultó. Le dije que cómo se atrevía a hablarme así y volvió a insultarme.
  • lamadredeltopo | El 22 May 2019, 09:14
    como se puede ser tan sinverguenzaaassss de llamar a las diez y media de la noche hora española? que pasa vodafone? contratais gente de fuera solo exclusivamente para molestar? que pasa vodafone se os van los clientes ? sera que os comportais como autenticos profesionales,seguro que sera eso.sois una banda,tomare medidas oportunas para denunciaros sois de lo peor dais asco.
  • Invitado | El 14 Nov 2019, 16:37
    No es de vodafone por que me han llamado antes y se estaba haciendo pasar por endesa.
    Era una chica latina y me ofrecia pagar menos en la luz y la he mandado a la ****** y me ha colgado