¿Quién es el 626217429?

Por Izan González |

Cuando recibimos muchas llamadas diarias que provienen de un número o esas misteriosas llamadas de las que solo obtenemos un silencio como respuesta. Este parece ser el caso del 626217429 y te contamos quién es.

Para las personas que tenemos que estar pendientes del teléfono por alguno u otra razón recibirlas de números que no nos interesan o que detrás están compañías con unos principio demasiado cuestionables es inadmisible.

Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

El 626217429 nos ha llamado y al descolgar parecía que no había nadie al otro lado de la línea. Esto nos ha hecho ponernos tras la pista y hemos podido consultar varias webs dedicadas en exclusiva a reportar números de spam.

Nos encontramos con un perfil que parece el recurrente de un empresa de cobros. Este tipo de empresas se dedican a trabajar como cobradores de deudas para otras empresas o compañías.

Imagen - ¿Quién es el 626217429?

Normalmente suelen llamar e insistir una y otra vez con el cobro del montante que supuestamente debemos a su empresa contratante.

Al parecer quien está detrás del 626217429 es una Gestoría de cobros utilizada por la empresa de créditos rápidos Wandoo. Aunque lo desconocemos, seguramente otras empresas hagan uso de este intermediario para intentar cerrar las deudas contraídas.

Si efectivamente no debes nada a nadie, como es nuestro caso, puedes añadir este número a la lista de negra o lista de ignorados de tu smartphone y de este modo no te volverán a molestar nunca pues será el propio teléfono el que bloquee la llamada.

Imagen - ¿Quién es el 626217429?

El siguiente paso o si quieres prevenirte, puedes acudir a aplicaciones como Hiya. Esta aplicación se sirve de una base de datos de números de spam y hará saber quién te llama. Funciona sobre todo con números dedicados al spam o directamente al fraude.

Ahora que ya sabes quién es el 626217429 puedes estar tranquilo si te ha llamado y más aun si no debes dinero pues o se trata de un error o se están dedicando a hacer spam.

Llamadas perdidas desde el extranjero, una estafa que vuelve

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.