¿Quién es el 640012396?

Por Jonay Estévez |

¿No sabes quién es el 640012396? Si has recibido llamadas de este número y no has podido lograr saber que comerciales pueden estar detrás de este, a continuación, podrás obtener algunas respuestas sobre quien está llamando.

Las llamadas desde números de teléfonos, tanto aquellos que comienzan por 9 o por 6, son bastante comunes y muchas personas las reciben a menudo. Son llamadas generalmente muy insistentes a pesar de que en muchos casos ni siquiera sepamos quien llama.

Casi siempre es para vender algún producto, ofrecernos algún tipo de promoción que puede interesarnos o simplemente para molestar. Es lo que sucede con el 640012396 y con otros números de teléfonos similares de los que ya te hemos hablado.

Imagen - ¿Quién es el 640012396?

Número con múltiples quejas

Las quejas de los usuarios para saber quien es el 640012396 se acumulan en Internet y la gran mayoría de ellas focalizan en una empresa muy concreta, en CaixaBank. Al parecer se trata de comerciales para gestionar tarjetas de compra y temas similares.

¿Quién es el 912016240?

Por lo general, las llamadas realizadas desde el 640012396 pueden llegar a ser muy molestas porque llaman más de una vez al día, lo cual puede incomodar a los usuarios que las recibes porque, además, en ciertas ocasiones, no contesta nadie al otro lado.

Aparte de comerciales de CaixaBank, también se hace mención a otras empresas como Santander y Viesgo Energía, por lo que es complicado saber con certeza a quien pertenece realmente el número 640012396.

Imagen - ¿Quién es el 640012396?

En cualquier caso, se vuelve imprescindible bloquearlos para evitar que sigan molestándonos si notas que llaman con mucha frecuencia. Otra opción es denunciar el número, que ya hemos visto sentencias con condenas económicas importantes.

Otra posibilidad es entrar en la famosa Lista Robinson, una lista en la que se supone que nadie debe llamarte para ningún tipo de publicidad o venta de productos, pero de la que algunos usuarios se han quejado porque las compañías siguen llamando.

Ya sabes quién es el 640012396, un número que podemos resumir como que puede llegar a ser muy molesto y que, a pesar de que en ocasiones está alguien al otro lado del teléfono, otras veces siquiera hay respuesta detrás del teléfono.

Cómo saber quién no me tiene en sus contactos de WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.