¿Quién es el 644908448?

Por Izan González |

Cuando un número desconocido llama a nuestro teléfono siempre tenemos esa curiosidad de saber quién está detrás y descolgamos intrigados por si es algo importante o ha ocurrido cualquier cosa. Hoy os descubrimos quién es el 644908448.

Si nuestro trabajo exige hablar con mucha gente desconocida por teléfono, estamos pendientes de la llegada de un paquete o nos encontramos preocupados por el estado de salud de algún familiar los números desconocidos son siempre un reto al que enfrentarse.

Pero lo cierto es que la mayoría de las veces, como la que hoy nos ocupa con el 644908448, se trata de compañías o empresas que inexplicablemente tienen nuestro número de teléfono y nosotros no sabemos quién está detrás.

República Móvil renueva sus tarifas: hasta 23 GB con llamadas ilimitadas por 20 euros

El 644908448 pertenece a un comercial de la operadora MásMóvil que aglutina varias quejas en páginas web especializadas en hacernos saber quién es está detrás de números desconocidos.

En algunas ocasiones, reportadas por los propios destinatarios de las llamadas del 644908448, nos encontramos con la clásica llamada silenciosa. Es decir, que cuando descolgamos la llamada entrante no encontramos sino silencio al otro lado de la línea y una repentina colgada por el remitente.

Esto hace que sospechemos todavía más y acudamos a su búsqueda en Internet para saber quién es y de qué se trata por si fuera algo importante.

MásMóvil lanza Internet por satélite con 100% de cobertura

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Los usuarios también reportan que este 644908448 suele ser bastante insistente con repetidas llamadas en diferentes días y al parecer pertenecería a un comercial independiente de MásMóvil que no pertenecería al núcleo de teleoperadores de la empresa de telecomunicaciones.

Para saber de antemano quién está detrás de este 644908448 y de otros números misteriosos tenemos apps como TrueCaller que se nutre de una base importante de números de todo el mundo y aparecerá quién llama en la propia pantalla antes de descolgar.

Ahora que sabes quién es el 644908448 también puedes añadirlo a la lista negra o a la lista de bloqueados de tu smartphone para que, si no estás interesado en pasarte a MásMóvil, este número no perturbe tu apacible existencia.

MásMóvil compra el operador Lebara

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.