¿Quién es el 654653398?

Por Jonay Estévez |

Te vamos a contar en breve quién es el 654653398, otro número de teléfono más que utiliza cierta compañía para realizar llamadas a los usuarios a sus móviles y que en algunos casos pueden resultar molestas para mucha gente.

Este es otro caso más de un número de teléfono que, aparentemente normal que podría responder cualquier usuario ya que pensaría que se trata de un número de móvil más, en realidad lo tiene una compañía para llamar a los usuarios ofreciéndoles promociones.

No es el único caso ya que son varias empresas las que utilizan números para realizar llamadas, en muchos casos molestas, sin responder a nadie cuando descuelgas e incluso y lo peor de todo, llamadas insistentes a pesar de decirles que nos quieres nada.

Imagen - ¿Quién es el 654653398?

¿Quién llama desde el 654653398?

Si has recibido alguna llamada desde el 654653398 y no sabes quien llama desde ese número te tenemos que contar que se trata de Orange. Ellos mismos se identifican como esa compañía antes de comenzar la conversación.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

El motivo de su llamada es para ofrecer una curiosa promoción, regalarte una televisión gratis, aunque antes de nada te preguntan con quién tienes contratado Internet. Suena cuanto menos raro que “por la cara” te vayan a regalar una televisión, incluso más si no perteneces a esa compañía.

Aunque le insistas que no quieras dar ningún dato ni quieras esa televisión gratis, ellos siguen insistiendo tratando de que no cuelgues la llamada para obtener ese obsequio que regalan a los usuarios que llaman.

Imagen - ¿Quién es el 654653398?

El caso es que no hay que fiarse demasiado y posiblemente detrás del regalo de una televisión haya algo más detrás, posiblemente alguna contratación de un servicio o algo porque nadie regala nada porque sí.

Las llamadas desde el 654653398 suelen ser insistentes y aunque en una primera llamada digas que no te interesa lo que ofrecen, es posible que algunas horas más tarde en el mismo día vuelvan a llamarte nuevamente.

¿Te siguen molestando? Lo mejor es que bloquees llamadas entrantes desde ese número en tu teléfono Android, también lo puede hacer si tienes un iPhone. Ya sabes quién es el 654653398, por lo que si te molestan demasiado ya sabes lo que puedes hacer.

¿Quién es el negro del WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.