¿Quién es el 662990803?

Por Izan González |

A lo largo de los días o semanas es común que en algún momento nos llame un número desconocido. Uno de ellos puede ser el 662990803, que hoy te contamos quién es y quién está detrás.

Al recibir la llamada de un desconocido o, en su defecto, encontrarnos con una perdida de un número no asignado a ningún contacto guardado en nuestra agenda solemos recurrir a algún buscador. Si has llegado a este artículo habrás buscado quién es el 662990803.

¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

El número está asociado a la operadora Vodafone. Una de las grandes que más invierte en su departamento de telemarketing y que suelen llamarnos con la intención de incluirnos en su lista de clientes.

Este tipo de llamadas, como las que realiza el 662990803, únicamente tienen ese fin y es posible que recibamos varios intentos de comunicación en un solo día con el fin de encontrarnos al otro lado de la línea.

Si respondemos, nos informarán sobre las ofertas que tengan ese momento. Información que puede resultar útil si estamos pensando en cambiar de operadora pero que es completamente inútil si no contemplamos ese escenario.

Imagen - ¿Quién es el 662990803?

Si no estamos interesados, normalmente suelen insistir pasados unos días así que podemos optar por incluirlo en nuestra lista de ignorados o lista negra en nuestro teléfono para que, cuando recibamos una llamada, directamente la bloquee y no nos moleste.

También podemos optar por aplicaciones de terceros para identificar una llamada desconocida. Una de las apps más famosas es Truecaller. Que busca en Internet información sobre el número que está llamando y te la mostrará.

Es un genial método para saber quién está detrás de esas llamadas misteriosas que son más recurrentes de lo que nos gustaría. Ahora que sabes quién es el 662990803 puedes elegir qué hacer la próxima vez que recibas una llamada de ese número.

Llamadas perdidas desde el extranjero, una estafa que vuelve

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.