¿Quién es el 668692312?

Por Sofía Pacheco |

¿Has recibido una llamada del número 668692312? Desafortunadamente no eres la única persona que está recibiendo estas incesantes, e incómodas, llamadas de teléfono. Da igual el día y la hora, e incluso a veces son varias las llamadas que recibimos en un solo día.

Se trata de llamadas de índole comercial, lo que no queda claro del todo es la empresa de la que procede. Las llamadas del 668692312 se están registrando como acoso y estafa. Te lo contamos todo.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

¿Quién está detrás del número 668692312?

Imagen - ¿Quién es el 668692312?

Cuando recibimos una llamada, solemos responder. Pero cuando esa llamada se repite una y otra vez hasta llegar incluso a 8 llamadas en 5 minutos, ya empezamos a sospechar y nos sentimos acosados.

¿Qué son los SMS con "¡Mira esto!" y un enlace a Badoo?

Y esto es exactamente lo que pasa con el número 668692312. No importa el día que sea, ni la hora, llaman numerosas veces y lo peor de todo es que cuando se descuelga, o bien no se oye nada y cortan ellos la llamada, o bien ponen música de espera.

Si has "tenido suerte" y te han respondido, probablemente se hayan identificado de parte de Orange y te hayan soltado la cantinela de que las líneas de ADSL van a dejar de funcionar y debes cambiar a la fibra. O cualquier otra excusa para engancharte y que no cuelgues la llamada recibida desde el número 668692312.

¿Qué es Privilegios en Compras?

Esta estafa es tan antigua como el bulo de la tormenta solar, sea como fuere, nunca jamás deis vuestros datos privados, ni mucho menos datos bancarios tras descolgar este tipo de llamadas.

Unos dicen que el número 668692312, pertenece a Orange, otros en cambio no pueden asegurar su procedencia debido a que nadie responde al otro lado. Pero sea como fuere, es conveniente ser precavidos y bloquear las llamadas o enviar los números a la lista negra.

En caso de que os fieis de este tipo de llamadas, como las del número 668692312, convendría que antes de aceptar cualquier tipo de promoción, o cualquier otra cosa que os ofrezcan, revisarais las redes sociales de dicha empresa para poder corroborar la información. En el caso de sospechar de algún tipo de estafa o acción malintencionada, deberíais comunicarlo a la empresa real.

Renfe cobra billetes por PayPal pero no los emite

¿Has recibido alguna llamada del número 668692312? ¿qué crees que buscan con este tipo de estafas? ¿has bloqueado el número? ¿cuántas veces te han llamado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por sergio123 |
    A mi me han llamado 6 veces seguidas a las 9 de la mañana, suerte que tenia apagado el movil. Al llamarles no descuelgan el tfno y una grabacion te dice que es de orange y que te volveran a llamar. vaya coñazo!!!!!!!!!!!!!!
  • Por Mc barajas |
    Yo estoy recibiendo dos y tres llamadas al dia de este número. Sospechoso... Lo he bloqueado pero no se cansan...
  • Por Jose perez |
    Me han llamado. Ya estan bloqueados