¿Quién es el 681607775?

Por Redacción |

Si eres una de las víctimas de acoso telefónico por un número que no conoce, entonces te interesará saber de quién es el 681607775. Un número que no para de llamar y que, en muchos casos, al atender no hay a una persona que hable del otro lado.

Si te interesa saber quién es el 681607775, tenemos una respuesta para ti: Seguros Santalucía. Se trata de uno de los tantos números de esta empresa que pertenece al departamento de ventas y que tiene acceso a una base de datos de usuarios a quienes llama para ofrecerles pólizas.

¿Dónde guarda WhatsApp las llamadas de voz?

Quién está detrás de las llamadas del 681607775

Imagen - ¿Quién es el 681607775?

Ya te hemos aclarado quién es el 681607775: pertenece a Seguros Santalucía, una empresa que tiene historia en España, pero desde hace algunos años sigue una estrategia de ventas que puede ser desagradable. Y es que tienen un call center con operadores que se dedican a llamar al azar para ofrecer pólizas de hogar o decesos.

Aunque muchos piensan que se trata de una estrategia fallida y que el acoso espanta a los posibles clientes, los usuarios en muchos casos terminan por coger y, sin darse cuenta, aceptan un producto que no pidieron. Razón por la que Seguros Santalucía sigue utilizando el 681607775, así como otras líneas para llamar a todo el mundo.

Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

Sin embargo no tienes por qué permitir que te sigan molestando, para ello puedes realizar un bloqueo de este número en tu móvil Android de una manera muy sencilla que te explicamos en esta guía.

Muchos se preguntan en Internet quién es el 681607775 y ya tienen la respuesta, pero es que diariamente son miles las llamadas realizadas. Los usuarios, por no estar disponibles en el momento, pueden ver varias llamadas perdidas en su móvil sin saber quién es y, al querer devolverlas, se dan cuenta de que no es un número normal, sino centralita unidireccional.

Cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.