¿Quién es el 881255878?

Por Redacción |

La mayoría de los usuarios de móviles han sido víctimas de llamadas acosadoras o insistentes. Coges la llamada y al contestar nadie te habla o, si no te das cuenta, acabas con una gran cantidad de intentos perdidos, de hecho en la web muchos se preguntan de quién es el 881255878 por esa razón.

Si has estado buscando quién es el 881255878 en Internet entonces estás en el lugar correcto, porque muchas personas han denunciado en diferentes foros las acosadoras llamadas y algunos incluso han podido dar con el propietario de ese número de teléfono.

Llamadas perdidas desde el extranjero, una estafa que vuelve

Quién es el 881255878, la llamada acosadora

Imagen - ¿Quién es el 881255878?

No tenemos la certeza, pero muchos aseguran que se trata de un número de Seguros Generali, específicamente de un teléfono para intentar vender un seguro de decesos muy caro, la estrategia es igual a la de otros seguros : insistir, insistir y fastidiar a todas las personas, pero la verdad es que no sabemos si funciona esta forma de conseguir clientes.

Algunos usuarios que han buscado quién es el 881255878 se quejan de que hasta han recibido llamadas de madrugada, intentos de más de 10 veces y otros reportan que al levantarse podrían ver hasta cuatro perdidas de ese mismo número.

WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

Genera angustia ver tantas llamadas de un mismo número, porque la sensación que produce es de acoso y si eso te sucede te diremos cómo bloquear un número en Android de una manera sencilla para evitar que te molesten.

Ahora que ya sabes quién es el 881255878, que se trata de Seguros Generali intentando vender una póliza de decesos. Entonces no te preocupes, porque realmente no se trata de una estafa, sino de un intento de televentas muy malo.

¿Dónde guarda WhatsApp las llamadas de voz?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.