¿Quién es el 900696915?

Por Jonay Estévez |

¿Has recibido alguna llamada del 900696915? ¿Quién es el 900696915? Te vamos a contar a continuación que empresa se encuentra tras este número de teléfono, en este caso un operador móvil del que ya os hemos hablado en más de una ocasión ya que casualmente utilizan también otros números.

Son diversas las empresas las que realizan llamadas al usuario, en muchos casos son reiterativas y pueden llegar a molestar a los usuarios. Para ello utilizan número aparentemente normales pero que en realidad tienen asignados estas empresas.

Muchas de ellas son consideradas spam, y así las está detectando el nuevo filtro de llamadas que está implementando Google en sus teléfonos Pixel y Nexus, que detecta y avisa al usuario cuando un determinado número está considerado como spam.

Imagen - ¿Quién es el 900696915?

Es de MásMóvil

Sabemos que el 900696915 es de MásMóvil, un número que nos ha llegado a través de un mensaje para que realicemos una llamada para contratar alguno de los múltiples servicios que ofrece este operador, en concreto fibra y móvil.

Imagen - ¿Quién es el 900696915?

¿Qué pasa cuando damos de baja un número? ¿Se elimina para siempre?

Aunque puedes recibir llamadas desde el 900696915, por lo general no molestan y tan solo te dirigirán a él desde un mensaje de texto para que puedas ponerte en contacto con ellos. Sin embargo, sí que existe otro número con muchas más quejas y comentarios negativos.

Ayer mismo nos hacíamos eco de otro número que sí que puede ser muy molesto pues al parecer la compañía que está detrás realiza llamadas constantes sin importar la hora y el día, por lo que puedes recibir llamadas en cualquier momento.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto

Imagen - ¿Quién es el 900696915?

En estos casos siempre existe la posibilidad de bloquear las llamadas entrantes de este teléfono y de otros muchos si te ves en la tesitura de que te molestan demasiado, una posibilidad que hará que te dejen de molestar.

Puedes bloquear números tanto en tu teléfono Android como en tu iPhone con iOS de una forma muy sencilla. Conociendo ya quien es el 900696915 ya estará más atento cuando recibas alguna llamada de este número de teléfono.

¿Quién es el 912916335?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.