¿Quién es el 910481617?

Por Jonay Estévez |

¿Quieres saber quién es el 910481617? Se trata de un número de teléfono utilizado por alguna empresa con motivos muy concretos que te explicaremos a continuación, y las opiniones de los usuarios no son precisamente buenas.

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones de números similares, algunos más molestos que otros, pero que tiene casi todos unos objetivos en común, realizar llamadas a los usuarios con el fin de vender algún tipo de producto o hacer alguna encuesta.

Quien está detrás del 910481617 es precisamente algún tipo de empresa de encuestas, con el fin de que los usuarios a los que llaman respondan a algún tipo de pregunta, pero sin ningún tema en concreto sobre el que quieren informarse.

Imagen - ¿Quién es el 910481617?

Llamadas insistentes y molestas

Todas las quejas que hay en Internet sobre quien es el 910481617 apuntan a lo mismo, alguna empresa de encuestas. Sin embargo, las llamadas no son precisamente “normales” sino que en la mayoría de los casos no se logra saber muy bien sobre que va la encuesta.

¿Quién es el 979690781?

Asimismo, otras veces no da ni tiempo a descolgar la llamada, no contesta nadie cuando se recibe la llamada e incluso suelen llamar de forma muy insistente cada día hasta el punto de que puede llegar a ser muy molesto para los usuarios.

Lo mejor en estos casos es tomar medidas drásticas, primero empezar por bloquear el número de teléfono de quien te llama y meterlo en la lista negra y luego analizar si es viable meterse en la conocida Lista Robinson, algo que no siempre suele funcionar.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Imagen - ¿Quién es el 910481617?

El primer método es el más efectivo, pero no está exento de desventajas, porque te pueden llamar otros números que no están bloqueados y pueden seguir molestándote. En esa situación deberás seguir bloqueando para que no puedan molestarte más.

Ya sabes quién es el 910481617, una empresa de encuestas, así que ya lo conoces por si en algún momento te llaman desde este número de forma insistente.

¿Quién llama desde el 910806597?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.