¿Quién es el 910806598?

Por Sofía Pacheco |

¿Qué harías si recibes innumerables llamadas de un número de teléfono que no conoces? Pues ya te adelantamos que mejor bloquear el 910806598 antes siquiera de que te llamen.

Basta una simple búsqueda en Google del número 910806598 para darse cuenta de que sus llamadas no traen precisamente buenas noticias. El número que hoy es protagonista de estas líneas está tachado como acoso telefónico y el principal responsable es Jazztel.

Quién dice bloquear dice también enviar a la lista negra, y a parte de todo, inscribirse en la Lista Robinson.

Debemos aclarar, que estar dentro de esta lista no evitar que se sigan recibiendo molestas llamadas con fines comerciales. Es más, la empresa que se encuentras detrás del 910806598 es Jazztel, y hace poco fue multada por incluir entre sus llamadas a un usuario de la Lista Robinson.

Cuidado con el correo que pide verificar tus datos de Apple Pay

¿Se recomienda responder a las llamadas del 910806598?

Imagen - ¿Quién es el 910806598?

No, para nada. Y como ya hemos adelantado en los párrafos superiores existen diversas maneras para deshacerse de estas molestas llamadas por parte del 910806598.

Jazztel se ve que no aprende y tras la multa ha seguido cometiendo los mismos errores ahora con el 910806598. Pero no es la única operadora que realiza estas, más que deplorables, técnicas de captación de clientes sino que le siguen de cerca Vodafone, Seguros Santa Lucía, Wizink, Orange, etc.

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Son numerosas las veces que hemos tratado en la web los números sospechosos como el 910806598 y, además, hemos alertado alguna que otra vez sobre las estafas telefónicas.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Llegados a este punto, solo nos queda recomendar que nunca des tus datos privados ni bancarios por teléfono y que si te ofrecen algo y no te interesa, cuelga. Consulta siempre con la empresa a través de sus vías oficiales y usa apps para identificar llamadas como Hiya por ejemplo, o también Truecaller.

Imagen - ¿Quién es el 910806598?

Otra opción a tener en cuenta es evitar dar nuestro número de teléfono cuando nos registramos en alguna web, red social, plataforma de streaming, aplicación, o videojuego. En el caso en el que sea estrictamente necesario darlo, no marques la casilla donde das tu consentimiento para que tus datos sean compartidos con otras marcas y empresas.

Ahora que ya sabes quién te llama desde el número 910806598, solo te falta seguir las recomendaciones que te hemos dado en este post para evitar en la medida de lo posible las molestas llamadas con fines comerciales.

Cuidado con los correos de phishing hacia clientes de Banco Santander

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.