¿Quién es el 912048500?

Por Jonay Estévez |

¿No sabes quién te puede estar llamando desde el 912048500? No te preocupes porque obtendrás la respuesta ya que te mostraremos quién es el 912048500, un teléfono utilizado por una compañía muy conocida por todos.

En muchas ocasiones recibimos llamadas desde números de teléfono que no sabemos quiénes son; en varios casos es casi imposible saberlo porque muchos de los que llaman cuelgan tras unos instantes en la llamada.

El 912048500, como otros tantos casos que os hemos contado, parece que pertenece a un operador móvil muy concreto y conocido por otros ya que precisamente no utiliza únicamente este número para realizar llamadas.

Imagen - ¿Quién es el 912048500?

Llamadas desde el 912048500

Este número tiene múltiples comentarios en Internet. Casi la totalidad de ellos son comentarios no precisamente buenos, con quejas constantes por una buena cantidad de usuarios. Detrás de las llamadas desde el 912048500 parece estar Jazztel.

Cómo llamar en número oculto o privado

Realizan llamadas muy a menudo, son insistentes a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana. Por lo general no se suelen identificar ya que directamente no contestan a nada y cuelgan apenas unos segundos después de que el usuario haya descolgado la llamada.

Aquellos que ha tenido la oportunidad de conocer quien está detrás, dicen que llaman desde Vodafone o incluso desde Jazztel para recibir ofertas de servicios.

Imagen - ¿Quién es el 912048500?

    Noticias recientes
  1. Google Home, Home Mini y Google WiFi llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis
  3. Review: Xiaomi Redmi Note 5, un gama media chino con mucho poder
  4. Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Casi todas las quejas del número 912048500 coinciden en dos cosas, que son insistentes y que por lo general no dicen nada a través del teléfono. Por ello, muchos usuarios se ven en la necesidad de bloquear llamadas entrantes desde ese número.

Hay una forma muy fácil de bloquear las llamadas desde ciertos números si tienes un teléfono Android, aunque si tienes un iPhone también lo puedes hacer. Es la mejor forma de evitar llamadas del 912048500 para que no te molesten más.

Ya sabes quién es el 912048500, aunque ten en cuenta que, aunque los bloquees posiblemente más adelante utilicen otro número distinto para volverte a realizar llamadas, siendo la única opción seguir bloqueándolos mientras sigan molestándote.

Cómo tener WhatsApp con un número gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por cjbermejo |
    Me tienen hasta los huev... llamando diariamente. En la mayoría de ocasiones ya les he mandado a la ****** e insistiendoles que dejen de llamar... la proxima vez no me lo voy a pensar y les denunciaré.