¿Quién es el 919916297?

Por Jonay Estévez |

¿Te han llamado desde el 919916297? Posiblemente sí y lo hayan hecho en estos últimas días u horas, por lo que te vamos a mostrar quién es el 919916297, otro número más que se suma a la elevada lista de teléfonos de estas características.

Y decimos que es otro más porque no es el único número del que os hemos hablado ya que es los últimos meses y semanas os hemos ido contando distintos casos, con un elemento en común que prácticamente comparten todos ellos, llamadas molestas.

El 919916297 no iba a ser menos y es que en un solo día pueden hacerte 2 llamadas o más si los que se encuentran detrás ven que no coges la llamada, que con el tiempo llegan a ser bastante molestos por tanto insistir a los usuarios.

Imagen - ¿Quién es el 919916297?

Llaman, cuelgan y no contestan

El procedimiento de las llamadas de estos teléfonos y también del 919916297 se comparte en todos ellos; el usuario descuelga la llamada pensando que puede tratarse de una llamada importante y realmente no sabe quién está detrás.

¿Has recibido una llamada pérdida de un +22?

Y es que muchos usuarios se quejan de que simplemente cuelgan directamente sin decir nada, por lo que el usuario se queda con la duda de quien le llama desde este teléfono. Sin embargo, algunas personas de las que han recibido llamadas desde el 919916297 apuntan a Vodafone.

Imagen - ¿Quién es el 919916297?

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

En caso de que simplemente no recibas las llamadas porque no te fías de números de este tipo, pueden insistir en las llamadas, tanto en el mismo día o en los días siguientes. Si te pasa esto lo mejor que puedes hacer es bloquearlo, desde un teléfono Android o en un iPhone.

Otra posibilidad que puede resultar eficaz es apuntarse en la lista Robinson y evitar llamadas desde estos números, un servicio gratuito al que te pueden inscribir fácilmente como ya te mostramos en su momento. La lista negra también puede ser un buen aliado.

Ya sabes quién es el 919916297, por lo que si recibes llamadas y notas que te cuelgan sin contestar a nada ni decirte quienes son, no serás el único al que la ha pasado, por lo que lo más eficaz es seguir alguno de los pasos que te hemos indicado para bloquearlos si siguen molestándote.

Cuidado con la nueva estafa nigeriana

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Ukron |
    Gracias por la info, me ha ayudado un saludo.
  • Por Alegria |
    Me han llamado varias veces y los he bloqueado, pero se debería poder denunciar.
  • Por Albana |
    Últimamente en pocas semanas me han llamado de este números y de los siguientes:
    911453621
    910317178
    910317251
    Todos con la misma rutina
    Es un engorro y debería poder denunciarse porque me paso la. Ida bloqueando números!!
  • Por Eker |
    @Albana ¿Has probado a entrar en la lista Robinson? Te puede ser útil que-lista-robinson-t42827.html