¿Quién es el 923992568?

Por Jonay Estévez |

¿Te has preguntado quién es el 923992568? Posiblemente te lo estés planteando después de haber recibido una llamada desde este número y, sobre todo, si te insistes muchas veces con y no logras saber nunca de quien se trata.

Las llamadas desde estos números de teléfono son más comunes de lo que puedas pensar, mucha gente las recibe y en la gran mayoría de casos todas tienen el mismo comportamiento, o es para vender algún producto o simplemente no te responden y cuelgan.

Ya hemos hablado de estos números en más de una ocasión, sin ir más lejos, la última vez fue hoy mismo con otra numeración. Nuevamente la compañía que parece estar detrás del número 923992568 vuelve a ser exactamente la misma, y es Jazztel.

Imagen - ¿Quién es el 923992568?

Jazztel en el punto de mira

Tras el número 923992568 vuelve a estar Jazztel, con el fin de vender algún producto suyo. Se trata de comerciales que realizan llamadas que tienen como objetivo la venta de productos del operador a los clientes a los que llaman.

¿Qué son las llamadas del "000000000"?

Al parecer son bastante molestos y realizan varias llamadas al día, por lo que son recurrentes y pueden llegar a molestar a las personas afectadas. Lo cierto es que resulta extraño que sigan realizando este tipo de prácticas teniendo en cuenta los antecedentes.

Hay que decir que hace muy poco Jazztel fue multada por acoso telefónico por un cliente que alegó que estaba recibiendo llamadas incluso estando inscrito en la famosa Lista Robinson, que en algunos casos como este pareció no funcionar.

Imagen - ¿Quién es el 923992568?

En cualquier caso, debe quedarte claro que debes evitar el ofrecer datos personales y confidenciales a través de estas llamadas, como información del tipo DNI, dirección y demás porque nunca se sabe si quien realmente dice estar detrás es realmente quien dice ser.

Si ves que las llamadas desde el 923992568 son continuas y no dejan de molestarte, lo mejor es que plantees incluirlo en la lista negra o incluso bloquearlos, acciones bastante sencillas de llevar a cabo y que pueden cortar de raíz el problema al menos con ese número.

Ya sabes quién es el 923992568, se trata de comerciales de Jazztel, por lo que si recibes llamadas desde este número puedes tomar tus propias decisiones en caso de que te molesten de forma recurrente todos los días.

Llamadas perdidas desde el extranjero, una estafa que vuelve

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.